Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Tareas de SEO que Deberías Hacer Todos Los Días

veces visto 858 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay cinco tareas simples que necesitas hacer diariamente para mantener tu sitio en los primeros puestos de los buscadores,  lo que te permitirá aumentar significativamente tu porcentaje de posibilidades para ganar dinero en internet y son:

1. Debes empezar por manejar bien tus enlaces. Esto incluye asegurarte de que ninguno de tus enlaces actuales esté inactivo, y revisar también si hay algún sitio que se enlace a ti del que no sepas. Si tu sitio consta de un gran número de enlaces, debes cerciorarte de que no se salgan de control y deshacerte de cualquiera que ya no sea relevante. También asegúrate de que tus enlaces estén etiquetados de tal forma que reflejen la página a los que hacen enlace.

2. Vuelve a ordenar tus enlaces, colocando los mejores al comienzo. Colócalos en categorías si tienes muchos enlaces. Si tienes una página de enlaces con más de 25 enlaces, sería bueno que los pasaras a un directorio de algún tipo. Incluso esto puede ayudarte a obtener más enlaces a tu sitio por los enlaces de retorno en el directorio que has creado. Revisa también los sitios a los que haces enlace y cerciórate de que cualquier enlace de retorno que tengan presencia por ti, todavía esté allí, pues no hay razón en que mantengas un enlace si no recibes el enlace de retorno que mereces.

3. Procesa correos de solicitudes de enlace. Cuando recibas en cualquier momento solicitudes de intercambio de enlaces, responde rápido. No todos los correos que recibas serán buenos, y debes asegurarte de revisar cualquier sitio que quiera que te enlaces a él. Si rechazas una solicitud de enlace, hazle saber al webmaster tus razones. Quizá tú tienes un estímulo que ellos no tienen. Ellos podrían arreglar algunas cosas y así convertirse en excelentes socios de enlaces en el futuro. Es cortés informar al webmaster si estás o no dispuesto a intercambiar enlaces a los dos o tres días de recibida la solicitud. A los webmasters les causarás incluso más buena impresión si les envías un mensaje personalizado referente a tu aprobación o desaprobación del intercambio de enlaces.

4. Revisa los foros de intercambio de enlaces. Esto es algo similar a lo anterior, excepto que en este caso es más difícil hacer seguimiento a todas las personas que potencialmente puedan solicitar enlaces desde tu sitio. Hay bastante spam en este tipo de cosas, así como muchos sitios realmente horribles e inservibles. Si te topas con ese tipo de sitios o miembros de foros, hazles saber el problema que te están causando y repórtalos a un moderador/administrador si no hacen caso y siguen con lo mismo. Es importante que estos tipos de foros se mantengan limpios o un motor de búsqueda podría considerarlos como granjas de enlaces (link farms) más que como servicio de intercambio.

5. Finalmente, debes revisar cada aspecto de tu sitio web para asegurarte de que esté funcionando apropiadamente. El contenido dinámico que quizá incluyas debe estar en cierto punto presentado de manera apropiada. Cualquier mensaje que se genere de improvisto no debe ser generado inoportunamente. La diferencia entre un sitio dinámico de calidad y un sitio dinámico  mediocre es que en el de calidad, todo el contenido es presentado o puesto en el momento correcto y todo parece ser estático y planeado.

Tómate tu tiempo con tu sitio web y asegúrate de hacer todo lo que puedas por él todos los días. Sigue agregando cualquier cosa nueva que encuentres porque actualizarlo continuamente hará que los motores de búsqueda regresen con su programa araña (para recorrer y encontrar enlaces para que formen parte de su base de datos) con más frecuencia. Las actualizaciones son cruciales y de poder seguir garantizando a los socios calidad y precisión, quizá se te puedan ocurrir otras maneras con las que puedas garantizar satisfacción a tus visitantes, aumento de tráfico, cuenta de enlaces y listas en motores de búsqueda.

Nunca aceptes enlazarte a un sitio de otro sin pedir un enlace a cambio, a menos que te ofrezcan pagarte por ello, pero aun así, piénsalo dos veces. Todos tus enlaces entrantes y salientes necesitan tener relación con el contenido de tu sitio para que te coloquen en un puesto alto en los motores de búsqueda.

Revisiones de Enlaces Básicas.

Algunos sitios usan robots.txt para hacer que los motores de búsqueda dejen de indexar sus páginas de enlace creyendo equivocadamente que los enlaces de salida serán perjudiciales para ellos. Para verificar, solo vuelve a tipiar sus URL con robots.txt al final (por ejemplo, http://www.website.com/robots.txt). Si ves una página que dice ‘Disallow (Anulado)’ y tiene la URL de la página de sus enlaces, entonces no están permitiendo que los programas araña indexen esa página. No intercambies enlaces con ese sitio.

También debes ver si el sitio web está siendo “tapado”, de ser así, repórtalo a los motores de búsqueda. No querrás involucrarte con esa gente, es mejor excluirlos y tenerlos fuera de tu camino.

¿El sitio que te ofrece un enlace tiene PageRank? Incluso si lo tienen, debes fijarte cómo cae entre el front page y la página de enlaces. Toma en cuenta que se necesita tiempo para que las páginas nuevas estén bien posicionadas, así que PR0 (Page Rank Cero) no necesariamente significa un sitio que nunca tendrá PageRank.

Fíjate cuántos enlaces ya están en la página. No debería haber más de 20 enlaces, si el sitio quebranta esta regla, ni siquiera lo consideres. Muchos webmasters recolectan enlaces, pensando que están ayudando a sus posiciones en el ranking, pero esto solo hace que se vean como granjas de enlaces. No hay razón para tener un enlace de un sitio que tome enlaces de cualquiera.

Para Mayor Información ingresar a http://www.GyhNegociosNet.com

Clasificación: 1.8 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los diferentes tipos de herramientas SEO
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Ene, 2011
Existen una serie de diferentes de herramientas SEO (Search Engine Optimization) para ayudar a que aumente el ranking de un sitio web. Las Herramientas SEO son las palabras claves que se utilizan a menudo al comienzo de un proceso de optimización web. Después de las palabras clave que haya se hayan escogido...
veces visto 4677 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Invisibilidad
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 11 de Jun, 2010
A pesar de que los buscadores cada vez son más hábiles a la hora de recuperar todo tipo de documentos, leía hace unos años en la revista consumer la existencia de una Internet invisible, que escapa a los robots de búsqueda y que en ella se encuentra la información de numerosas bases especializadas. A ver...
veces visto 1914 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La unión hace la fuerza?
Escrito por Edgardo , Añadido: 02 de Mar, 2010
Conoce usted el dicho La unión hace la fuerza? Si tiene intenciones de emprender un negocio por internet, debe hacer suyo ese dicho. Si usted està empezando en los negocios necesitará de la acción de tantos factores para que su empresa tenga éxito, y uno de ellos es la colaboración con otros...
veces visto 2212 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Posicionar efectivamente tu sitio web en Google
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 12 de Ago, 2011
¿Deseas posicionar tu web en google? ¿Necesitas tráfico para tus sitios web y crees que Google es el mejor partido para conseguirlo? ¿Sabes que podría decirte cómo posicionar tu web fácilmente? Perfecto estimado emprendedor o emprendedora, te daré a conocer algunos consejos y una sorpresa que puedes...
veces visto 1716 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como puedo saber el Ranking de mi pagina web en Google?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
En el siguiente articulo  te vamos a explicar como pudes saber el ranking de tu pagina web en Google, primero vamos a presentar un sitio web que tiene una interesante utilidad para conocer la posición de el ranking en paginas web de Google y de cualquier página con respecto a cualquier conjunto de palabras...
veces visto 2967 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios