Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Remedios Caseros Para El Acne

veces visto 1872 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Remedios Caseros Para El Acne

Los remedios caseros para el acné son muy efectivos y por lo regular siempre tienen éxito. Estos tratamientos incluyen la limpieza con cremas o geles elaborados con vitamina A, antibióticos y medicamentos por vía oral o que deben ser aplicados sobre la piel. Los remedios caseros para el acné son eficaces y rentables.

Y por sobre todas las cosas los remedios caseros para el acné reducen notablemente el riesgo de producir cicatrices. Estos tratamientos para el acné incluyen una dieta equilibrada, vitaminas y suplementos nutricionales, las hierbas, y cosas que comúnmente encontramos en nuestro hogar.

Es muy importante cuidar cinco aspectos básicos en sus hábitos cotidianos para saber cómo curar el acné con un tratamiento totalmente natural. Es primordial cuidar la dieta. Con esto me refiero a comer sano, dejando de lado las frituras, embutidos, los chocolates y todo tipo de azucares y carbohidratos.

También para complementar este tratamiento de tipo natural es sumamente importante el beber mucha agua. Como mínimo y para notar resultados, no solo con respecto al acné sino en su estado de salud en general, debe beber ocho vasos diarios de agua.

No debe olvidar el consumo de fibras, además de las frutas y hortalizas. Los vegetales que pueden comerse crudos son los más beneficiosos para combatir el acné. Muchas personas afirman que una dieta de desintoxicación de hígado de una a cuatro semanas a base de frutas y verduras ayuda con el acné.

No puedes dejar de lado, el consumo de vitaminas y suplementos nutricionales, estos no solo aportan energía a tu cuerpo, sino que además te ayudan a erradicar el acné. Muchos de los medicamentos prescriptos por los especialistas son compuestos a base de vitamina A.

La vitamina A puede ayudar a reducir la producción de sebo. Sin embargo, usted debe tener cuidado de no exagerar, ya que altas dosis de vitamina A puede conducir a una disminución de la densidad ósea, dolor de cabeza, dolor muscular y articular, defectos de nacimiento Por otro lado las hierbas, son un buen complemento para en el tratamiento del acné. Un tratamiento natural bien eficaz para el acné, se obtiene mediante la mezcla de partes iguales de la zarzaparrilla, la bardana, lengua de vaca y los extractos de cuchillas.

Se cree que estas hierbas son de limpieza de sangre. Media cucharadita de esta mezcla se debe tomar tres veces al día. El tratamiento tiene mejores efectos si se combina con una dieta saludable.

El té de aceite de árbol también ayuda con la reducción del acné. Si se aplica a defectos en erupción, que ayuda a eliminar las bacterias y reducir la inflamación. El masaje es otro tratamiento natural recomendado para personas con problemas de acné. Carrocería ayuda a aumentar la circulación sanguínea y el drenaje linfático, por lo tanto fija el proceso de curación de manchas.

En general, el estrés es un factor importante en muchos problemas de salud, incluyendo el acné. Reducir el estrés puede ser visto como un tratamiento natural del acné.

Algunas de las formas más comunes para reducir el estrés incluyen yoga, ejercicio físico, meditación y técnicas de respiración. Hacer las cosas que le guste, y evitar los factores de estrés también es muy útil.

Estos son algunos de los remedios caseros para el acné que usted puede aplicar desde hoy para por fin eliminar el acné.

.:Para Conocer Tecnicas Mas Avanzadas Para Eliminar El Acne Haz Clic Aqui:.

Clasificación: 2.0 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para Conocer Tecnicas Mas Avanzadas Para Eliminar El Acne Visita ahora: ELiminaElAcneNaturalmente.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El milagro para el acne
Escrito por carkelsor, Añadido: 05 de Oct, 2011
Todos odiamos el acné y deseamos que se vaya de nuestro rostro de una vez por todas. La buena noticia es que tu puedes curar el acné, pero necesitas la información correcta para hacerlo. Es por eso que aquí, en milagro para el acné te presentamos 10 hechos sobre el acné que la industria no quiere que...
veces visto 3783 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Control del acné. Como eliminar definitivamente el acné.
Escrito por ingedgar, Añadido: 19 de May, 2011
¿El acné hace tu vida miserable? Hay muchos tratamientos de control del acné y muchos productos en el mercado, cada uno se compromete a curar tu acné, pero lamentablemente muchos de ellos solo te dan una solución temporal y muchas veces con el tiempo agravan mas el problema. ¿Puede curarse el acné? Hace...
veces visto 3259 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Combatir El Acne - 3 Consejos Para Combatir El Acne
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 01 de Dic, 2010
Estas preocupado sobre tu acne? Quieres saber como combatir el acne? Tu piel con imperfecciones esta empezandote a molestar? Si la respuesta es un Si!, pon mucha atencion a lo que viene ya que en este articulo encontraras la solucion para poder deshacerte de ese horrible acne. Manten tu cara libre de...
veces visto 2507 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Eliminar granos y espinillas
Escrito por MARIA PILAR, Añadido: 05 de Nov, 2011
Uno de esos temas que tanto nos  preocupan, es el  de los dichosos granos y espinillas. Este problema suele ser muy típico, sobre todo en la adolescencia. Pero sin embargo, hay personas que pasando esta etapa, siguen teniendo este tipo de problema. La alimentación con alto contenido en grasas suele favor
veces visto 4623 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Espinillas - 6 Pasos Para Eliminar Espinillas Fácilmente
Escrito por KarlaG, Añadido: 01 de Abr, 2011
Las espinillas son otra clasificación del acne. Por lo general son de color blanco o amarillento. Las espinillas son causadas ​​por la acumulación de los aceites naturales del cuerpo que se han endurecido. Estas siempre hacen que la piel se vea desigual. Tratar de exprimir las espinillas no servirá de nada...
veces visto 2985 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios