Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Éxito Con Las Mujeres. La Clave Para Atraer Magnéticamente A Las Mujeres

veces visto 1083 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En este articulo vas a aprender de la importancia que tiene adoptar una mentalidad adecuada y  cambiar desde adentro hacia afuera para asegurar tu éxito con las mujeres. Entonces a ante de preocuparte de aprender pasos para enamorar a una mujer enfócate primero en adoptar el estado interno del cual hablo en este artículo.

L a clave para atraer a las mujeres está directamente relacionado con la manera de cómo te comportes o como proyectes tu imagen hacia ellas y esta lo vas a lograr teniendo un control acertado de tu mentalidad para que así puedas desarrollar una personalidad ideal que te permita alcanzar el éxito con las mujeres.

La mayoría de los hombres  tienen un sito externo, es por eso que se piensa que el éxito con las mujeres depende de circunstancias externas que en la mayoría de los casos escapan de nuestro control entonces cuando fracasan en sus intentos de atraer a las mujeres atribuyen  la responsabilidad a otros factores como puede ser el no tener dinero, su apariencia, no tener suerte con las mujeres y otras excusas mas, en lugar de aprender de los errores y enfocarse en desarrollar una mentalidad ganadora que es lo que realmente te va a llevar a adoptar cualidades de personalidad irresistible para las mujeres y de las cuales tu puedes tener el control absoluto.

La contraparte son aquellos hombres que tienen un sitio interno, estos hombres normalmente gozan del éxito con las mujeres, porque esto hombres con un sitio externo tienen la convicción de que ellos son los que forjan su éxito no solo con las mujeres  sino también en otras áreas  de su vida.

Tener un sitio interior significa tener confianza y ser seguro de sí mismo. Eres optimista y estas auto motivado y sabes que tu éxito con las mujeres depende de ti mismo. Entonces si crees que eres un tipo atractivo para las mujeres, te encontraras desplegando conductas atractivas de forma natural y tus comportamientos se alinearan en este estado mental.

Todo lo contrario sucede cuando nos encontramos nerviosos, ya que todo nuestro comportamiento se va alinear en este estado. Por cierto hubo un tiempo cuando me aterraba hablar tanto con las mujeres que mi visión se ponía borrosa, mi cara se ponía colorada y tartamudeaba como un idiota y todo era causado por preocuparme tanto por lo que esas mujeres pensaban.

Un foco mental para con las mujeres seria “dejar de pensar que las mujeres son importantes”, en lugar de esto mirarlas como una fuente de excitación, de emoción y de sexo…ni más ni menos. No veas a una mujer como una novia potencial porque eso va causar que actúes demasiado para ganar su aprobación.

Otra clave muy  simple para tener éxito con las mujeres casi automáticamente es mantener siempre un ESTADO MENTAL POSITIVO. Se una persona positiva, el estado mental positiva es muy importante para atraer a las mujeres ya que te convierte en una persona atractiva y extrovertida, tus habilidades conversacionales mejoran. Al estar más contento tendrás mas energías para expresar tus ideas, reírte y sin darte cuenta comenzaras a lanzar bromas divertidas.

Entonces antes de preocuparte por aprender técnicas para conquistar chicas cambia primero tu mentalidad, si posees ya unos patrones mentales adecuados bien por ti y continua perfeccionándote pero si no empieza a cambiar ese programa de comportamiento y de cómo vemos el mundo que tienes insertado en el disco duro de tu cerebro. Cualquier versión anterior debe ser cambiada y reemplazada por una nueva. 

Clasificación: 2.2 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si quieres Conocer Mas Secretos Sobre Como Convertirte En Un Hombre Exitoso Con Las Mujeres, por favor visitenos en: http://www.portuexitoconlasmujeres.info/blog

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Encontrar Pareja en Internet en los Sitios Adecuados
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 13 de Jun, 2011
Los que se preguntan qué hacer para encontrar pareja en internet tienen muchas opciones disponibles actualmente. Estas opciones vienen en la forma de la muy excelente sitios de citas en línea. En estos sitios tienen ventajas valiosas que ofrecer que pueden conducir al éxito en el mundo de las...
veces visto 2163 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos Fundamentales en la primera cita
Escrito por Miguelx2, Añadido: 06 de Oct, 2010
• No sea tacaño. En la medida de sus posibilidades, gaste. Es horrible que en una primera cita usted se quede mirando la cuenta con cara de sorprendido, y que ni siquiera haga el ademán de gastar. Tampoco conviene que tome la factura, haga sumas y le diga a su cita: "Tú consumiste tanto", y se quede esperando...
veces visto 5328 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como empezar a conquistar una mujer
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Ago, 2010
Quien no se ha preguntado alguna vez si existe un método para conquistar a esa persona que no sabíamos siquiera como abordar? La verdad es que no hay un método definitivo para lograr reconquistar a un hombre o mujer, o seducir a una mujer o hombre, pero si existen muchos tips interesantes que te ayudaran ...
veces visto 4317 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Es hora de ser creativos en la primera cita
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 10 de May, 2011
¿Estás aburrido de hacer lo de siempre en la primera cita: salir a beber algo o a cenar? Si es así, no eres el único. De hecho, muchas personas hacen esto solo porque es lo que normalmente se hace. Lo hacemos por costumbre más que por otra cosa. Pero hay otras cosas que puedes hacer para animar esa primera...
veces visto 2185 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Encontrar Pareja por Internet facilmente, Seducir Hombres o Mujeres por Internet
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 30 de Dic, 2010
Sabias que puedes conocer a Cientos, Miles De Mujeres Atractivas En Internet y conquistarlas sin la necesidad de estar a diario en bares, clubes, cafés, en el trabajo o en la universidad persiguiéndolas como si fueras su perro faldero? Dejame preguntarte algo: ¿Porqué continuar haciendo lo mismo siempre, y...
veces visto 2364 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios