Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conociendo un poco de negocios

veces visto 1170 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando las personas tienen sus negocios siempre mantienen la esperanza de que algún día logren ser grandes negocios. Pero también se encuentran las que están buscando las ideas perfectas o el capital necesario para crear grandes negocios que les den excelentes ingresos y por ende sean exitosos.

Lo que tiene en común todas estas personas es que la mayoría de ellas, por no decirlo que todas nunca llegan a tener sus grandes negocios o empresas, inclusive ni siquiera llegan a tener un negocio propio.

El esperar una oportunidad, ahorrar un capital grande, o buscar una idea maravillosa es solo una escusa de las personas para no obtener su sueño que son los grandes negocios. Estas personas se la pasaban aplazando y sacando excusas y por eso nunca logran lo que realmente quieren.

Sencillamente si miramos algo de los grandes negocios y es algo que todos ellos tiene en común, es que algún día fueron pequeños negocios y no soñaron con ser grandes, si no que lucharon por convertirse en lo que son.

Solo con un negocio pequeño podemos lograr obtener grandes negocios, este es el punto de partida, así al comienzo no sepamos como lograrlo, pero a medida que se coge experiencia así mismo se empieza a ser hábil para lograr las metas y llegar a tener grandes negocios, además la experiencia que vamos adquiriendo va a sr vital para el crecimiento de este.

En fin si queremos tener grandes negocios no aplacemos tanto nuestra iniciativa, no desaprovechemos la oportunidad de crear algo nuestro y de total agrado. No esperemos las grandes ideas ni el capital gigante. Empecemos con algo pequeño, así es la única forma de llegar a tener unos negocios grandes.

Clasificación: 2.4 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.