Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los vestidos cortos para ellas en el verano 2011

veces visto 1327 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los vestidos cortos para ellas en el verano 2011

Ya estamos en la maravillosa temporada de primavera y ya empiezan a subir las temperaturas, ufff! que calor,  y con ello llegan las ganas de lucir piernas y esas sandalias que tenemos reservadas para los momentos especiales. Por ello hoy toca hablar de los vestidos que más vamos a lucir este verano y de las tendencias que se llevarán en estas prendas tan propias de esta época.

Elegir el vestido adecuado no es tarea fácil, pero es algo fundamental a la hora de acudir a cualquier acto pues es nuestra presencia y el provecho que saquemos de nuestra figura lo que nos hará triunfar allí donde vayamos.

Ir preparando los tacones altos pues esta primavera va a estar repleta de vestidos cortos y sexys en los que no va a faltar una nota de color. Los hay para todos los gustos, con la espalda al aire, con escote, de palabra de honor y, sobretodo, lo que no va a faltar este verano son los vestidos de un solo tirante.

Diseñadores como Lanvin han mostrado su apuesta por esta tendencia en la Semana de la Moda, en la que no ha dejado pasar desapercibido su apuesta porlos colores atrevidos; o Elie Saab, diseñadora de gran renombre a escala mundial, ha mostrado sus vestidos más sexys y atrevidos.

Clasificación: 2.3 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.