Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Noticias de Maserati para Septiembre del 2011

veces visto 1000 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 Noticias de Maserati para Septiembre del 2011

Mirando a los últimos rumores que se ciernen sobre Maserati, todo apunta a que en breve tendremos noticias sobre la marca italiana, y es que hace tiempo que el Maserati Quattroporte necesita un sucesor. Lo que hasta ahora sabíamos, es que lo más probable es que a finales de este año, el Quattroporte sea renovado por completo, por lo que según parece Maserati aprovechará en septiembre para presentar dicho modelo. Además, Maserati tiene entre manos un nuevo coche (y que sería un sedán más pequeño) que formaría parte de su gama de vehículos ofertada, y cuyo código interno sería M157.

Este coche, el M17, podría ser presentado también en septiembre junto con el nuevo Quattroporte, durante el próximo Salón de Frankfurt. Además de estas dos nuevas propuestas, tanto el sedán de tamaño medio como el Quattroporte, la marca italiana podría estar pensando un crossover de lujo, aunque esto podría ser demasiado suponer. De todas formas, aún es un poco pronto para saber datos sobre el nuevo M157, ya que se estima que no verá la luz hasta el 2014.

De esta forma, gracias a los dos nuevos modelos mas el nuevo y rediseñado Quattroporte, la marca italiana podría alcanzar unas cifras cercanas a unos 20.000 coches vendidos al año. El año pasado, la compañía vendió 5.675 coches justo en medio de la recesión económica que hay en el mundo entero, siendo aún una marca bastante rentable. Sin embargo, el récord de ventas se situó en el 2008 en unas 8.600, por lo que el objetivo de Maserati cifrado en 20.000 ventas al año, es claramente un objetivo ambicioso.

En cuanto al sustituto del Maserati Quattroporte, hay que decir que el coche ha sido diseñado en el actual GranTurismo. Sin embargo, habrá cambios importantes a nivel mecánico, ya que aunque se mantendrá el actual V8 de 4,7 litros, este motor será mejor y consumirá menos que el V8 actual del GranTurismo. Sin embargo, no se descartan viras motorizaciones para el nuevo Quattroporte. De esta forma, Maserati tiene la intención de que la próxima generación Quattroporte, pueda hacer frente al Aston Martin Rapide y al Porsche Panamera.

Por otro lado, el llamado M157 será un sedán de tamaño medio, capaz de competir con el modelo más lujoso del BMW Serie 5 y del Mercedes Clase E. Y su precio supondría que este nuevo modelo, sería el modelo de entrada para aquellos que quieran comprar un Maserati, y que se situaría alrededor de unos 75.000 €. Como siempre, deberemos esperar hasta poco después del verano para saber los planes de Maserati, que ya hace tiempo que no tenemos noticas de ellos.

Clasificación: 2.1 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.