Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Dos perfumes para hombre: Eternity de Calvin Klein y Ungaro III de Emanuel Ungaro

veces visto 1905 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Perfume para hombre Eternity Calvin Klein verano 2011, el verano llegará pronto con sus soleados días y con una nueva fragancia masculina de Calvin Klein, Eternity. Un hermoso frasco decorado en verde, que evoca los rayos solares que distinguen al verano, en 100 ml EDT una fragancia para los días en que se requiere un aroma igual de seductor y encantador que siempre pero ligero, relax como nos pensamos los días de ir a la playa, estar en casa o descansar a la orilla de la alberca.

Y este perfume para hombre Eternity Calvin Klein 2011, es una rica mezcla de cítricos, menta, cilantro, sandía y notas de anís estrellado, gálbano, lirio de los valles, cedro pachulí y ámbar que se combinan perfectamente para una fragancia que tiene de  veraniega y masculina al máximo.  Con la imágen inconfundible del modelo Ben Hill fotografiado por David Sims, luciendo ropa veraniega, la imagen de un hombre seguro de si mismo que se toma la vida con calma y con alegría.

Ver perfume

Perfume para hombre Ungaro III de Emanuel Ungaro, ésta es unafragancia para hombre elegante y contemporáneo, en un frasco que define la naturalidad y la sencillez que pueden ser como en el mismo se nota, pura belleza, y una fragancia de Ungaro para el hombre moderno que desde su frasco de 100 ml,  ya se muestra cautivante, en negro con el nombre inconfundible de Ungaro en letras negras, de tendencia cítrico floral, ideal para el día a día, aunque presentado por primera vez en 1993 sigue siendo un clásico de la perfumería masculina.

Este atractivo perfume para hombre Ungaro III de Emanuel Ungaro,es el resultado de la mezcla de las fragancias de cítricos frescos, lavanda, maderas exóticas y especias dulces, totalmente cítrico y frutal para el hombre que disfruta de sentirse un aroma moderno y de mucho buen gusto, que el perfume de Ungaro es estilo total en un adorable frasco de 100 ml, el perfume que esperabas para este 2011.

Ver perfume

Clasificación: 2.2 (38 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.