Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los colores llamativos en los zapatos

veces visto 1439 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los colores llamativos en los zapatos

Si algo me ha quedado claro a medida que buscaba novedades en calzado para el verano, es que esa popular frase “la moda no incomoda“tiene un gran porcentaje de realidad.

Hoy por ejemplo, encontré unos diseños de zapatos que según cuentan los grandes referentes de moda, están dando mucho de que hablar no solo por sus colores intensos y atrevidos sino por sus diferentes funcionalidades.

Si quieres saber un poco más acerca de los modelos que están dando la hora, no te pierdas esta galería.

Zapatos con plataforma oculta. Son la solución ideal para una chica que quiere mantener sus pies descansados, tal vez sin que nadie lo note. Este modelo desarrollado por Brian Atwood es una excelente presentación en color verde, confeccionado en charol y con un taco aguja que le dará más realce a tu look. Zapatos con plataforma modelo Candy. Es evidente que el nombre viene de su colorido. Se trata de otro modelo de zapatos con plataformas que tiene como detalle central el uso de varios colores. Los geniales diseñadores de Versace se inspiraron un tanto en los conocidos Legos, con los que jugábamos cuando eramos pequeños. ¿Te atreves con este modelo? Zapatos plataforma alta. A decir verdad aun no estoy convencido de qué tan fashion puede resultar lucir un modelo como este, pero estoy seguro de que siempre habrá público para todo. La propuesta es de Manrni y tiene como característica especial el tacón Chunky. Zapatos con tiras y plataformas. Una de las apuesta de Miu Miu, son las tiras y esto ya lo hemos podido ver en ocasiones anteriores. Para esta temporada la marca propone fusionar los colores energy con sus habituales modelos de tiras que sin lugar a dudas te darán un toque especial. Modelos de zapatos degradé. Después de ver este modelo ya no te quedarán dudas, los zapatos están súper de moda y más aún si estos traen una combinación de colores en degradé. Tal como puedes ver en la suela, hay una serie de colores que sin duda son del gusto de todas ustedes. Una impecable confección deYves Saint Laurent.Ver los modelos

Clasificación: 2.1 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.