Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Colección de vestidos de baño Victoria´s Secret para el verano 2011

veces visto 1274 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Victoria ´s Secret la conocidísima firma de lencería femenina, cuenta además con colecciones tanto de ropa casual como pueden ser jeans o camisetas, así como una colecciónde bañadores que cada año es recibida con mayor alegría. Os presentamos los bikinis de Victoria´s Secret para este 2011.

Si bien la ropa interior que suele crear Victoria´s Secret se caracteriza por realzar la belleza femenina y apostar siempre por la sensualidad, en el caso de su colección de bikinis no iban a ser menos y si bien encontramos modelos y diseños llenos de color y con mucho estilo, hemos de añadir que la firma ha decidido lanzar algunos modelos ideados para que nuestro pecho quede “subido” y simular de este modo que tenemos más.

Por otro lado, cabe destacar que Victoria´s Secret se ha fijado mucho en las últimas tendencias en lo que a estampados se refiere para lanzar su colección 2011 de bikinis, ya que en ella encontramos modelos tan de moda como pueden ser los de estampado de leopardo, así como los que reproducen rayas, topos e incluso encontramos un bikini que reproduce el “look” tejano.

Por otro lado, la firma incluye bikinis en todos los colores que se nos puedan ocurrir, incluso algunas de sus apuestas se mueven en la combinación entre color y rayas, o llevar la parte de arriba en negro o blanco y la de abajo de otro color distinto.

Para acabar, hemos de hacer mención a la apuesta de la firma por llevar una pequeña faldita en la zona inferior que sustituye de este modo al pareo que todas acabamos utilizando.

Ver mas vestidos

Clasificación: 2.2 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.