Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 06 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Faciales Naturales

veces visto 1477 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Faciales Naturales

Los faciales naturales es una forma más natural de cuidar nuestra piel, utilizando ingredientes  que podemos encontrar en nuestra propia casa. En este artículo encontraras algunas recetas que te ayudaran a mejorar o cuidar tu piel de una forma muy natural, ya que contienen ingredientes muy refrescantes.

Podemos utilizar yogur natural este nos sirve como limpiador, el yogur es un buen limpiador facial, ya que por lo que contiene como el ácido láctico, estancias de ácido láctico, esto sirve que la suciedad y las bacterias  en la piel no obstruyan a los poros, el cual la obstrucción de poros es cuna de las causas para desarrollarse acné, este facial natural, consiste en realizar masaje en el rostro por unos 5 minutos y luego enjuagar con agua fría.

Otro de los faciales naturales, es realizar una pasta hecha con sal marina, bicarbonato de sodio y agua. Agregamos una cucharada de sal marina con una cucharada de bicarbonato de sodio, y luego mezclar con agua hasta que quede una sustancia pastosa, una vez terminada la mezcla aplicamos en el rostro durante un periodo de 10 minutos y luego enjuagar con agua fría, bueno porque utilizamos sal marina, porque es limpieza y curación de la piel, y bicarbonato elimina las toxinas de la piel y hace que las espinillas estallen más fácil.

Podemos realizar una mascaría con miel y yogur aplicando sobre ellos la clara de dos a tres huevos, mezclar bien los ingredientes, recordemos que la miel y yogur tiene que ir en partes iguales, luego aplicamos durante 10 minutos y luego enjuagarnos con agua fría, recordemos que estos son limpiadores y combaten al acné, una recomendación si su piel es muy grasa también aplique jugo de limón o papaya para limpiar su rostro.

Estos Faciales Naturales, que son efectivos no son hechos con químicos que pueden dañar nuestra piel, así que cuidemos de ella y podemos buscar mucho más métodos por medio de libros o atreves del internet.

Descubre remedios caseros para el acne y sobre como prevenir el acne

Clasificación: 2.0 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

BB

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.