Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 28 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo mata el tabaco?

veces visto 1208 Veces vista   comentario 0 Comentarios

De diferentes estudios que se han realizado en varios países, estudios que incluyen en algunos casos a más de un millón de personas, se ha llegado a establecer datos que aportan de manera concluyente sobre las formas en la que mata el cigarrillo, o en general el tabaco.

En general, los fumadores tienen 20 veces más probabilidad de morir a consecuencia de un cáncer de pulmón, y 3 veces más probabilidades de morir por enfermedades vasculares, relacionadas con ataques del corazón, accidentes cerebro vasculares y otras enfermedades más bien propias de los vasos sanguíneos, tanto venas como arterias, si son comparados con personas no fumadoras.

En los países del llamado primer mundo, la mayor parte de las muertes asociadas al consumo de tabaco se deben a enfermedades cardíacas, concretamente a cardiopatías isquémicas, es decir, el colapso y consecuente impedimento a que pase la sangre por los pequeños vasos sanguíneos que nutren y oxigenan el corazón.

El tabaco es la primera causa a nivel mundial de enfisema, una enfermedad del pulmón en la cual este pierde su capacidad elástica, y queda convertido se podría decir en una especie de caja rígida que no permite el intercambio gaseoso.

De igual forma, el tabaco es la causa principal de las bronquitis crónicas, y se lo suele asociar a cánceres en diferentes órganos como son:

el estómago, el páncreas, la laringe, el riñón, la vejiga, la boca, etc.

Desde hace varios años, muchos fabricantes de tabaco han estado comercializando marcas de cigarrillos que se dicen Light, o suaves, “bajos en alquitrán” y “bajos en nicotina”.

Muchos fumadores tienen la falsa creencia de que el fumar estos cigarrillos se corre menos peligro, sin embargo, se ha demostrado que el riesgo de morir prematuramente por el consumo de tabaco no tiene gran diferencia entre los fumadores de cigarrillos “regulares” o los “suaves”, también llamados cigarrillos “light”.

Clic Aqui Para Dejar de Fumar Para Siempre

Clasificación: 2.1 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tips y Estrategias Efectivas para Empezar su Negocio Por Internet en http://comoiniciartunegocio.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.