Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Crea un Fotolibro de tus vacaciones

veces visto 953 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Probablemente hayas visitado algún lugar interesante o te hayas reunido con familiares y amigos durante las vacaciones: conservar un recuerdo de estas ocasiones es importante, ya que, si bien a menudo nos sirven para descubrir y explorar el mundo que nos rodea, crear nuevos vínculos y crecer, las vacaciones pasan tan rápido que corres peligro de olvidar algún momento especial. Creando un fotolibro podrás guardar, revivir y compartir los recuerdos de tus vacaciones de forma ordenada y atractiva. A continuación encontrarás una guía que te mostrará paso a paso y de manera sencilla cómo crear tus propios fotolibros de las vacaciones y obtener los mejores resultados.

El programa que te recomendamos para crear tus fotolibros, además de ser gratis, eficaz e increíblemente fácil de usar, te permite editar y organizar tus fotos, ya sean digitales o de formato antiguo. Lo podrás encontrar en la página web de Vistaprint, en la sección “Fotolibros”: a diferencia de otras compañías, no es necesario descargar ni instalar nada y puedes usarlo con cualquier sistema operativo… Básicamente, el único requisito técnico para usar este programa es disponer de un ordenador con acceso a Internet.

Para empezar tendrás que registrarte como usuario/a en la página web de Vistaprint introduciendo tu dirección de correo electrónico, nombre y contraseña. A continuación podrás escoger el tipo de fotolibro que te interesa (hay gran variedad de opciones, desde álbumes de bolsillo hasta fotolibros de mayor tamaño con diversos tipos de cubierta, como tapa flexible, rígida, de polipiel o de lino) y la distribución de los elementos de las páginas. También puedes elegir entre un sinfín de diseños, imágenes y tipos de letra para que puedas crear un fotolibro único.

Una vez hayas decidido qué formato quieres, deberás seleccionar las imágenes que quieres incluir y organizarlas en el orden correcto. Aunque no hay un criterio absoluto sobre el tipo de  imágenes y el orden en que hay que colocarlas, por lo general lo que mejor funciona es escoger las fotos de mejor calidad (por lo que respecta a iluminación, color y nitidez) que sean representativas del momento y traigan un recuerdo claro de cada instante, y presentarlas en orden cronológico. Además, para asegurarse de que la impresión sea óptima, lo mejor es que las fotos se hayan tomado o escaneado con una resolución de por lo menos 300 píxeles por pulgada.

El programa de Vistaprint te permite cargar fotos en una gran variedad de formatos bien estén en tu ordenador personal, bien estén colgadas en algún lugar de la red (como Facebook, Picassa y Flickr). Una vez las hayas cargado, podrás ordenarlas muy fácilmente: sólo tienes que hacer clic encima de la imagen que quieres mover y deslizarla hacia el sitio en concreto donde quieres que aparezca (en algunos casos puedes poner más de una foto en una misma página).

Cuando todas las fotos estén colocadas en sus sitios, podrás realizar algunos ajustes de edición como girar y recortar imágenes. También puedes ponerles títulos que puedes usar para crear una historieta que te permitirá disfrutar más de tu fotolibro.

Finalmente, es recomendable revisar el contenido detenidamente para asegurarse de que las imágenes se encuentran en el orden correcto y no hay errores ortográficos en el texto. Parte de la calidad final del fotolibro dependerá de que se haya hecho una revisión exhaustiva antes de enviarlo a imprimir: tómate todo el tiempo que sea necesario, guardando los cambios y volviendo a tu fotolibro cuando quieras y tantas veces como quieras. Cuando estés completamente satisfecho/a con todos los detalles, haz clic en el botón “Continuar” y sigues las instrucciones de pago… Recibirás tu fotolibro en cuestión de días.

Capturar los recuerdos de las vacaciones es muy sencillo gracias a los productos y herramientas que Vistaprint pone a tu alcance: diseñar e imprimir un fotolibro de calidad profesional sin salir de casa nunca ha sido tan fácil y económico. Visita la página de Vistaprint y compruébalo tú mismo/a.

Clasificación: 2.6 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.