Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Viajes dentro de la Crimea. Ucrania. Parte 5. La tierra de los Tatars.

veces visto 660 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Viajes dentro de la Crimea. Ucrania. Parte 5. La tierra de los Tatars.

Este iba a ser nuestro último día de nuestro viaje espontáneo a de Crimea y decidió visitar a un promontorio de tierra que habíamos visto desde nuestra hotel. Esa es la tierra de los Tátars de la recepcionista nos informó.

Nos levantamos temprano, era un día hermoso y el sol era cálido, incluso tan temprano en la mañana. La Crimea tiene más en común con el Mediterráneo de los pasos de Rusia, al menos en los meses de verano.

¿Quiénes son los tátars le pregunté a Olga sobre otro suntuoso desayuno. Ellos son una antigua raza de los habitantes de Crimea, expulsados ​​en masa por Stalin hace muchos años que han regresado para reclamar lo que ellos sienten que es suyo por derecho, me dijo. Sin embargo, otra parte del rico tapiz que es la Ucrania me dije a mí mismo.

Después de una caminata vigorizante a lo largo de la orilla del mar nos pusimos en marcha, sólo a unos 40 km, así que fuimos a un ritmo pausado. Esto fue tan bien el camino que califica como una pista en el oeste de Europa y uno malo en eso!

Empezamos a notar campos llenos de pequeños edificios, decenas de ellos. Si se puede imaginar un campo de 6.000 metros cuadrados con cerca de 100 de estas casitas que se obtiene la imagen. Cada cabaña fue de aproximadamente dos metros por dos metros, construidas con bloques de concreto, a ras del suelo y cubierto con un techo de zinc corrugado. Esto resultó fue diferente familias Tátar apilamiento su reivindicación de un pedazo de tierra que consideran suya.

Nos encontramos con una señal escrita a mano que indica las playas que se dirigían y salió de la carretera. Después de unos 300 metros nos encontramos con una barrera de hacer cambios a través del camino que asistieron a un hombre sorprendente que buscan que nos aconseja que el acceso sería de $ 5, pero durante todo el día! El acceso a lo que nos preguntamos?

Pasamos un puerto abandonado con un petrolero marino muy grande y medio hundidos en marcha, la impresión fue uno de abandono y tristeza, por lo que no tomó mucho tiempo a tomar en all-in Se trataba de otra de 3 km antes de llegar a la los Tátars de San Tropez!

Los Tártars habían elegido un hermoso lugar para crear su turismo complejo, pero muy claramente que estaban desarrollando su recurso a las finanzas muy limitada y todos los cafés, etc, y hubo un buen número ha sido claramente que plantea el menor costo posible. Hemos encontrado uno que parecía ser más o menos terminado y llevó a un lado la lámina de plástico que era una nave que la puerta para entrar.

Se sentía como algo fuera de lo mil y una noches para mí, mesas muy bajas y cojines en el suelo. Nuestro anfitrión era un hombre muy notable, alto y muy joven y él habla Inglés excelente! En términos de sus características que le han dicho que era de Arabia Saudita, pero no me dijo con orgullo, soy de Ucrania. Él nos dijo en tono de disculpa que no tenían electricidad, lo que la elección sería limitado. Me señaló a un grupo no muy lejano de las turbinas de viento muy nuevo en busca dispersos sobre una colina. Que la electricidad va en otro lugar, nos dijo.

Él era claramente muy contentos de tener una visita a Europa occidental y estaba muy próxima. Esto lo dijo con orgullo a nosotros es sólo nuestro segundo año como un lugar de vacaciones (lo que era el año pasado me pregunté a mí mismo) y lo hacemos mejor cada año. Él fue sin duda muy positivo y una joven muy encantadora. Le dije que había elegido un lugar muy hermoso y le deseó lo mejor. ¿Qué puedo hacer y espero que puedan trabajar para ellos. De pequeñas bellotas hacer grandes árboles de roble crecer.

Nos alejó para seleccionar un poco de playa durante el día. Optamos por lo que parecía ser el lugar más organizado y más agradable, una pequeña bahía cerrada y bajó algunos pasos con claridad nueva a la playa. Allí estaban las tumbonas en fila, blanco brillante y al igual que "San Tropez"! Olga vio un par de afloramientos de roca, cada uno con su propia casa del sol de bambú tipo y muy privado, que parecía atractivo, así que le pregunté el precio. $ 200 para el día que me dijeron, ok dije, y alquiló dos camas de sol en el borde de los mares por $ 3. ¿Crees que alguna vez los alquileres le pregunté a Olga, ella dijo que sí, probablemente a los nuevos ricos rusos fuera de impresionar.

El día era perfecto, compartimos la pequeña bahía con tal vez 20 o más turistas, todos rusos.El mar estaba muy claro y los dos trabajaron muy duro en el descanso. Mañana sería regresar a Kharkov y el trabajo, pero que nunca tomaríamos en otra parte de la Crimea, la esquina sur oriental en nuestro camino. Olga me había dicho que cada verano se produjo un escalofrío largo de dos semanas de festival y que desde hace dos semanas, era como un país independiente. Dance, trance y música chill out es muy popular en Rusia.

Después de un día muy grande y tanto sentimiento de relajación y el sol de bronce nos despedimos de la playa, nos vemos pronto gritaron cuando nos fuimos. Volví a decir adiós al chico de la cafetería y le deseamos buena suerte, tanto para él y el de Ucrania "San Tropez". Vuelve, dijo y espero que lo haré.

¿Quiénes son los tátars le pregunté a Olga durante nuestro viaje de regreso al hotel. ¿Cuáles son sus orígenes, ¿cómo llegan a Ucrania y cuánto tiempo han vivido aquí? Ella es una señora muy bien educada joven y sin embargo ella no sabía casi nada acerca de esta carrera impresionante de personas. Sin embargo, otro aspecto de lo que he llegado a conocer como el enigma que es "Ucrania".

Terrence CEO Aubrey. http://www. confidentialmatchmakers.com

Clasificación: 2.2 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Terrence Aubrey. www.confidentialmatchmakers.com /http://blog.confidentialmatchmakers.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ola de calor afecta el clima de Buenos Aires
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Dic, 2010
La presente ola de calor que afecta el clima en Buenos Aires en Argentina y sus alrededores desde hace por lo menos una semana se mantiene en alerta roja debido a las altas temperaturas, y por los riesgos que posiblemente lleguen a afectar a la población, aunque los expertos dicen que el día de mañana habrá un...
veces visto 1944 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pasa una navidad diferente en Cancún
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 03 de Dic, 2010
Unos dicen que la mejor navidad es la que pasas con tu familia, pero nunca nadie ha dicho nada sobre pasarla en casa. Haz que esta navidad sea diferente ¡viajado! Es hora de cambiar tus tradiciones y empezar algo nuevo. He escuchado de familias que pasan una navidad en casa y la otra fuera, ¿parece buena idea...
veces visto 1874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Roma, la ciudad de los monumentos
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de Feb, 2011
Roma, la capital de Italia, es considerada una de las cunas de la civilización occidental, es uno de los centros turísticos de Europa porque además alberga en el país más pequeño del mundo, Ciudad del Vaticano, un estado independiente en el que está instalada la Santa Sede papal. Su centro histórico data...
veces visto 1863 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Campos Eliseos y 5 Hoteles Cercanos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Feb, 2011
Les Champs-Elysées o mejor conocidos por nosotros como Los Campos Elíseos, es la avenida más grande de París. Mide 1880 metros de longitud, y se extiende desde el Arco del Triunfo (Arc de Triomphe en francés) hasta la Plaza de la Concordia. Tienen su origen en 1616 cuando la reina María de Médicis dispuso...
veces visto 2463 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Islas Bora Bora: un lugar que tienes que visitar
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Bora Bora se le conoce al conjunto de islas que forman parte de la Polinesia Francesa que se ubica exactamente al noroeste de Haití. Estas islas en su conjunto, cuentan con un territorio de 29.3 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente 8 800 habitantes.  Las islas Bora Bora cuentan con un...
veces visto 1298 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios