Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Qué Hacer Cuando Se Olvida De Renovar Su Dominio

veces visto 8389 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Probablemente una de las cosas más difíciles de ver y llevar un negocio en Internet es recordar a renovar los nombres de dominio que usted posee. A pesar de que existen varias web y alojamiento de dominios sitios que ofrecen la facturación automática, tienes la opción de pasar por alto esta cuando realizaste la compra. Si por casualidad usted se ha olvidado de renovar sus nombres de dominio, solo tienes que tener un enfoque diferente.

Si tomamos una encuesta que se escucha que la mayoría de la gente dicen comprar una nueva. Sin embargo, esto puede ser perjudicial si usted es dueño de un negocio, y más aún si es su bien. La buena noticia es, usted tiene oportunidades que le ayudará a obtener sus nombres de dominio de vuelta antes de que sean vendidos a otra persona.

Tienes 30 días!

Cuando sus nombres de dominio expira todavía puede recuperarlos. Cada uno de ellos vendrá con un período de gracia de 30 días antes de llegar a ser para la venta nuevamente. El único problema es que usted tendrá que pagar una multa por dejar que expiren, ya veces esto puede ser un poco demasiado para soportar.

Realmente depende de cómo se determina y el interes que tiene para mantener sus dominios, o si está en su mejor interés para dejarlos ir. A veces esto puede ser la mejor opción, especialmente si usted puede encontrar mejores nombres de dominio para pagar menos.

Obtención de Seguros

Bueno, por lo que no va a comprar una póliza de seguro de su dominio-nombres, pero con una alternativa como el seguro es posible. Compruebe si la compañía que usted está utilizando ofrece una “backordering” opción. Definitivamente no es la mejor opción, pero sigue siendo una opción que usted puede utilizar. Cuando su dominio ha sido adquirido por otra persona puede colocar un pedido pendiente, pero podría tomar años para recuperarla. Así que, aunque existe la posibilidad de que pueda tener que ser paciente.

Contactarse con el comprador

Al igual que el período de gracia le costará más dinero, la compra de nombres de dominio por parte del comprador puede ser costoso también. De hecho, hemos visto que los precios se disparan un 1000% durante la noche. Por otra parte, algunos de ellos acaba de pedir el reembolso de sus propias compras, por lo que nunca está de más ponerse en contacto con ellos. ¿Qué tan importante son sus nombres de dominio? Una vez que eres capaz de responder a esta pregunta  usted sabrá si o no esta opción vale la pena hacerlo.

Aliviar el problema

Hay dos cosas que hay que hacer para evitar que esto suceda. El primero es no perder de vista cuando sus nombres de dominio expiran. Esto se puede hacer en su ordenador, portátil, teléfono o cualquier otra cosa que le ayude a recordar. La otra cosa que debe hacer es comprar sus nombres de dominio por más de un año.

La mayoría de la gente está en un presupuesto cuando por primera vez a empezar con un sitio web, por lo que optan por un plan de 1 año. Sin embargo, usted puede comprar sus nombres de dominio por 5 años, y lo más importante, usted recibirá un descuento en el proceso. Esto puede ser una gran ventaja si usted necesita mirar el panorama a largo plazo.

Siempre a la Orden!!!

H Luis… http://www.ganaiviaja.com

Clasificación: 2.3 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Debe aprender a elejir la oportunidad precisa en el momento preciso... Registrese en el siguiente sitio y reciba gratis un videocurso sobre una de las mejores oportunidades de ganar dinero online.. http://ganaiviaja.com/info

Comentarios
Pablos 29 de Mar, 2011
+1

Se nota que el texto ha sido traducido automáticamente de otro idioma sin ningún tipo de revisión. Suban buenos artículos por favor

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.