Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Diseño de Paginas Web En El 2011

veces visto 770 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todos los años se ha producido un avance significativo y el desarrollo de diseño de paginas web y en el 2011 se podría ver otro salto importante en el diseño de página web.

Una combinación de la evolución de la funcionalidad sitio web y la expansión de las plataformas de usuario podría producir una nueva ola de sitios web integrados funcionalmente conveniente para el uso multi-plataforma.

Diseño de Paginas Web

El comercio electrónico, telecomunicaciones, videoconferencia, redes sociales, video y archivos de audio, transmisión en vivo y más han sido añadidos al uso original como una fuente de información. Con cada uno de estos cada vez más frecuente y nuevas funciones desarrolladas, los sitios web son cada vez más amplian la gama de funciones a disposición de sus usuarios para mejorar la utilidad del sitio.

La evolución actual de diseño de páginas web se pueden dividir en dos grandes áreas: interacción de las comunidades web y el sitio web. Interacciones Sitio Web implica la funcionalidad del sitio web y permite que el diseño de la página web como adecuado posible a su fin. Comunidades Web para facilitar la interacción social con los trabajadores de los usuarios del sitio web y el sitio web. Ambas áreas están en rápida expansión

Cada vez más sitios web crean comunidades para una variedad de razones. En primer lugar, con el claro éxito de las redes sociales como Facebook y Twitter, la gente le gusta socializar en línea y conocer gente nueva que está interesado en cosas similares. Sitios web en general se han dado cuenta de que las personas que visitan sus sitios comparten intereses comunes, y la creación de comunidades aumenta la tasa de re-visita a su sitio, que en última instancia, puede aumentar los ingresos.

Otra razón importante para las comunidades en los sitios es ofrecer un mayor apoyo a los clientes y usuarios. En lugar de las obras en un sitio web responder a cada pregunta de forma individual, pueden abordar las preocupaciones comunes en grandes cantidades. Además, con el enorme éxito de la Wikipedia, las personas se han dado cuenta que el apoyo mucho mayor se puede ofrecer como parte de una comunidad, donde la gente puede compartir sus soluciones a los problemas y buscar soluciones que no han sido capaces de encontrar sin tener que ponerte en contacto con la gente que maneja el sitio.

Este potencial para reducir la cantidad de tiempo necesario para apoyar a los usuarios de un sitio web también puede reducir significativamente los costos y aumentar los beneficios.

El poder de una buena página web de la comunidad ha llevado a las funciones de aumento. comunicaciones de audio y visuales en las comunidades son muy importantes ahora, mientras que el 24 / 7 de apoyo mensajero, ya sea con una ayuda humana o una opción de equipo automatizado de ayuda son cada vez más común. La flexibilidad también es importante ahora, con la capacidad de comunicarse con muchos usuarios al mismo tiempo y también la interconexión con otras redes sociales vitales para expandir el alcance y el acceso de un sitio web.

Como resultado, en 2011 las secciones de la comunidad de los sitios web serán cada vez más necesario con las opciones de usuario mucho mayor que el fenómeno de las redes sociales sigue creciendo.

La funcionalidad de El Diseño de Paginas Web web también se incrementan significativamente a lo largo de 2011, con las nuevas plataformas añadir más complicaciones al diseño de páginas web. Sitios web se han vuelto más y más interactivos, con los usuarios la posibilidad de hacer mucho más en línea. Esta es sólo a aumentar en 2011, con e-commerce más teniendo lugar, una mayor expansión de los tipos de medios de comunicación y la creación de documentos.

La gente quiere un mayor control de los sitios web que usan, quieren elegir lo que ven videos y cuando, la mayor disponibilidad de descarga a través del tablero y la capacidad de crear más cosas en línea, tales como producir videos, animaciones, documentos oficiales y mucho más . Sitios web con más opciones de interacción con el usuario tendrá más éxito y los diseños de página web tendrá que ser capaz de integrar estos eficazmente. .

Algunos de desarrollo en estas áreas se ha producido en los últimos años, con la capacidad de los usuarios a personalizar sus interfaces de manera limitada, principalmente el cambio de colores y las imágenes, pero sigue siendo limitada dentro de las opciones del sitio web. la evolución de Barra de menús también han permitido a los usuarios para tirar hacia arriba o esconder información, dándoles un mayor control de lo que se muestra en la página, a la vez que permite a los desarrolladores web para ofrecer a los usuarios más opciones en una sola página de contenido que pueden acceder.

El Diseño de Paginas Web

Sin embargo, los usuarios todavía están confinados a las restricciones de la estructura del diseño web. En 2011, la capacidad de los usuarios de modificar más características de un diseño de sitios web para satisfacer sus necesidades, por lo que los sitios web más flexible será un acontecimiento significativo y, potencialmente, podría abrir la manera en que usamos y percibir cómo sus sitios web y diseños deben ser estructurados.

Los desarrolladores de sitios web también va a tener que adaptarse a las nuevas tecnologías de la década y que sean accesibles a las nuevas plataformas. El navegador de Internet estándar no es tan adecuado a la mano los teléfonos móviles, o el Tablet PC nueva. Con el fin de hacer de Internet más móvil, los dispositivos han tenido que hacerse más pequeños y como consecuencia también lo han hecho de la muestra.

Esto impone límites a lo que se puede mostrar en una sola página, que requieren más de estos dispositivos de navegación para encontrar lo que necesitan. Convenientemente diseos de  sitios web y aplicaciones que atienden a estas pantallas más pequeñas la visibilidad sera mucho más eficaz, y con la expansión continua y el desarrollo de tecnologías para operar en ellos será cada vez más importante en el 2011.

Te gusta este artículo?

compártelo…

H Luis… http://www.millonariosonline.com

Clasificación: 2.4 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Una de las grandes razones es saber elejir la oportunidad precisa en el momento preciso... Registrese en el siguiente sitio y reciba gratis un videocurso sobre una de las mejores oportunidades de ganar dinero online.. http://ganaiviaja.com/info

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los diferentes tipos de herramientas SEO
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Ene, 2011
Existen una serie de diferentes de herramientas SEO (Search Engine Optimization) para ayudar a que aumente el ranking de un sitio web. Las Herramientas SEO son las palabras claves que se utilizan a menudo al comienzo de un proceso de optimización web. Después de las palabras clave que haya se hayan escogido...
veces visto 4673 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Invisibilidad
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 11 de Jun, 2010
A pesar de que los buscadores cada vez son más hábiles a la hora de recuperar todo tipo de documentos, leía hace unos años en la revista consumer la existencia de una Internet invisible, que escapa a los robots de búsqueda y que en ella se encuentra la información de numerosas bases especializadas. A ver...
veces visto 1913 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La unión hace la fuerza?
Escrito por Edgardo , Añadido: 02 de Mar, 2010
Conoce usted el dicho La unión hace la fuerza? Si tiene intenciones de emprender un negocio por internet, debe hacer suyo ese dicho. Si usted està empezando en los negocios necesitará de la acción de tantos factores para que su empresa tenga éxito, y uno de ellos es la colaboración con otros...
veces visto 2210 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Posicionar efectivamente tu sitio web en Google
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 12 de Ago, 2011
¿Deseas posicionar tu web en google? ¿Necesitas tráfico para tus sitios web y crees que Google es el mejor partido para conseguirlo? ¿Sabes que podría decirte cómo posicionar tu web fácilmente? Perfecto estimado emprendedor o emprendedora, te daré a conocer algunos consejos y una sorpresa que puedes...
veces visto 1716 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como puedo saber el Ranking de mi pagina web en Google?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
En el siguiente articulo  te vamos a explicar como pudes saber el ranking de tu pagina web en Google, primero vamos a presentar un sitio web que tiene una interesante utilidad para conocer la posición de el ranking en paginas web de Google y de cualquier página con respecto a cualquier conjunto de palabras...
veces visto 2965 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios