Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 10 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Viajar a Madrid - Un corto viaje al paraíso

veces visto 772 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Viajar a Madrid - Un corto viaje al paraíso

Madrid ha sido llamado la capital de la fiesta de Europa. Viajar a Madrid es perfecto para pasar un fin de semana, o unas vacaciones en cualquier temporada del año, su belleza escénica, el arte como el principal atractivo cultural, la historia, la noche en Madrid y el flamenco hacen de Madrid nada menos que el paraíso.

Madrid tiene un clima soleado durante todo el año con pocas lluvias lo que proporciona a los visitantes una razón suficiente para disfrutar de paseos por la Ciudad Vieja y sus afueras. Para sacar el máximo partido a estadía en Madrid, debes consultar una guía de viajes, sin embargo, aquí hay una lista de destinos de visita obligada: Plaza Mayor para disfrutar de los carnavales, festivales y conciertos. Puerta del Sol el centro geográfico no sólo de Madrid, sino de toda España. Un paseo por la avenida arbolada.  Un paseo en bicicleta por la Ciudad Vieja. El Palacio Real. El Templo egipcio.

Madrid, también conocido como el corazón de España, cuenta con más bares y locales nocturnos de los que te puedas imaginar. No puedes irte de Madrid sin ver los espectáculos de flamenco en Las Carboneras, Los tablaos son los lugares destinados para estos shows en compañía de la comida tradicional; uno de los mejores lugares para tablaos es Corral de la Morería. Los hoteles en Madrid son famosos por su variedad, desde hostales, aparta hoteles, hasta hoteles lujosos de cinco estrellas, para todos los presupuestos y ubicados en zonas estratégicas para facilitar el acceso a cualquier sitio turístico.

Clasificación: 2.3 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.