Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo obtener una conexión ADSL?

veces visto 1106 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo obtener una conexión ADSL?

ADSL es uno de los tipos más populares de acceso a Internet de alta velocidad disponible.  Existen en la actualidad diversas ofertas ADSL lo que la hace una forma de conexión asequible para la sociedad, tiene ventajas sobre otros tipos de conectividad porque utiliza una banda de frecuencias diferente al servicio de telecomunicaciones de voz, por lo tanto, se puede navegar por Internet y utilizar el teléfono fijo al mismo tiempo.

ADSL es normalmente conocido como DSL para abreviar. La sigla significa línea de abonado digital asimétrica. Asíncrona significa simplemente que la velocidad para subir archivos a la red y para descargar archivos es diferente. El ancho de banda tiene más velocidad para descargar archivos que para enviarlos a internet, esto se debe a que la mayoría de la gente no sube archivos grandes a Internet, sólo envían solicitudes cortas para las páginas Web, servicios de correo, y así sucesivamente. El servicio simétrico o SDSL está también disponible, y maneja velocidades iguales para descargas y enviar archivos a la web, aunque es un servicio por lo general reservado para las empresas y tiene un costo superior.

Para tener una conexión ADSL por primera vez debe hacer una comparativa de precios ADSL para los proveedores de DSL en su área, para conocer las ofertas disponibles y poder elegir la opción más conveniente. La conexión DSL es asequible, precisamente porque ofrece paquetes de niveles que comienzan a partir de una tarifa mensual muy baja para las velocidades mínimas aunque mucho más rápidas que las conexiones por acceso telefónico. La mayoría de los planes DSL requieren un contrato de un año con un período de prueba inicial de 30 días durante el cual se puede cancelar el servicio sin tener que pagar una penalización por cancelación anticipada. La mayoría de los proveedores de DSL ofrecen un módem ADSL incluido con su paquete que se ha preconfigurado para trabajar con el proveedor. Puede haber un depósito, o una pequeña cuota mensual de arrendamiento de este equipo. Una vez hayas decidido sobre un proveedor, el registro es muy fácil. Puede tomar algunos días hasta un par de semanas para conseguir una conexión ADSL activa, dependiendo del proveedor. Los mayores proveedores tienden a tener más tiempo de espera que los proveedores más pequeños.

Comparativa de precios ADSL 20 megas

Clasificación: 2.5 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.