Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

En qué fijarse para elegir una empresa de alquiler de coches

veces visto 1124 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Fundamentalmente es bueno saber que, por norma general, si la reserva se realiza online tendremos más posibilidades de beneficiarnos de algún descuento que si efectuamos la contratación del vehículo en un establecimiento físico.

Hoy en día es casi seguro que en cualquiera de las ciudades españolas a las que viajemos, tendremos la posibilidad de alquilar un vehículo, de hecho cada vez son más las compañías y empresas de carácter internacional, nacional y, sobre todo, local, que surgen para cubrir las necesidades de alquiler en los lugares más recónditos. Es sencillo, por tanto, que podamos encontrar una variada oferta en alquiler coches Canarias o alquiler de coches en Lanzarote, si viajamos a las islas, por poner un ejemplo, y ya desde nuestra llegada al aeropuerto.

Hay una serie de recomendaciones genéricas que se han de tener en cuenta:

En primer lugar, es recomendable tomarse un tiempo para evaluar la oferta económica de las distintas compañías para los distintos tipos de vehículos, ya que, en ciertas ocasiones, los precios finales entre empresas suelen variar sensiblemente.

Cuando hayamos tomado la decisión acerca de con qué empresa vamos a alquilar, es muy importante leer detenidamente el contrato de alquiler al recoger el vehículo, haciendo hincapié en las cláusulas y condiciones que muchas veces distinguen a unos contratos de otros.

Hay que tener en cuenta que aunque las tarifas de alquiler habituales incluyen un seguro adicional a todo riesgo entre los 100 y 300 euros, este seguro nunca cubre los desperfectos ocasionados por la negligencia o imprudencia del conductor y probablemente tampoco lo haga en el caso de que se produzcan averías fortuitas.

En cuanto al combustible, las compañías de alquiler normalmente entregan el vehículo con medio depósito de gasolina y vigilan porque la medida se encuentre en ese mismo rango en el momento de la entrega del vehículo, aplicando cargos en caso de que esto no suceda.

Por último, consulta la limitación de kilometraje que probablemente incluirá tu contrato de alquiler, para no excederte en los kilómetros recorridos,  y los accesorios adicionales que tienes disponibles para facilitarte el viaje, como navegadores GPS, bluetooth o sillas para bebés.

Clasificación: 1.8 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.