Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿ Por qué usar Terminales Portátiles LXE ?

veces visto 1036 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las terminales portatiles sirven para recaudar datos y registros de artículos incluso estando en la calle alejado de los Centros de Cómputos. Un ejemplo claro es cuando vamos a algun almacen y vemos a el vendedor tomando un pedido en una terminal portátil sin necesidad de recurrir al lápiz y al papel. Este tipo de terminales es conocida con el nombre de terminales portátiles.

¿ Por qué entonces usar terminales portátiles de la marca LXE?, por que simplemente almacenan un lote de información de todos los productos de vuestra empresa, además se pueden almacenar uno o varios catálogos de consultas para facilitarnos la labor al momento de hacer un pedido de almacén. Existen hoy en día una gran variedad de marcas y modelos de terminales portátiles pero vamos a hablar de una marca en particular y de uno de sus modelos destacados.

La marca que queriamos destacar en esta oportunidad para las terminales portátiles es la marca LXE, el rápido crecimiento que esta ha tenido en el mercado creemos que es la ideal para hablar de ella. El modelo el cual queremos destacar es HX2, por que este modelo para las terminales portátiles y no otro, pues bien a continuacion detallamos sus características principales:

Esta terminal portátil se puede adaptar a la cintura y a la muñeca para que no nos moleste a la hora de transportarlo. La pantalla con la que cuenta esta terminal es muy resistente a los impactos para una mayor durabilidad. Lo exelente de esta terminal portátil es que los escaners de anillos con los que cuentan son tan o más resistentes que la propia terminal.

Esta terminal portátil cuenta con procesador XScale® y sistema operativo Windows® CE 5.0, además de poder poner Bluetooth de forma opcional. Con este terminal ya estas preparado para los negocios del futuro.

Si Usted necesita saber más sobre este y otro de nuestros productos, podrá visitar la descripción completa de la terminal portátil HX2.

Clasificación: 1.6 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.