Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aventuras Full: La Habilidad De Supervivencia Que Hasta Un Experto Debe Conocer

veces visto 10890 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aventuras Full: La Habilidad De Supervivencia Que Hasta Un Experto Debe Conocer

Sobrevivir a una situación de peligro a menudo depende del conocimiento que tengas de algunos conceptos básicos acerca de cómo sobrevivir.

Hay muchos principios que debes comprender con el fin de aumentar tus posibilidades de supervivencia, incluido cómo obtener agua, cómo conseguir alimentos, encender un fuego y construir un refugio.

Tu única esperanza para sobrevivir en una situación extrema es estar preparado, ¿Cómo logras adquirir esa habilidad? Simple. Conociendo ciertos conceptos básicos de supervivencia. Esta es la habilidad de supervivencia que hasta un experto debe conocer para tener una aventura full: siempre que estés en una situación peligrosa, es imprescindible mantener la mente concentrada y Observar Con Cuidado, analizando en lo posible el tamaño de la situación. La seguridad siempre es prioritaria en este tipo de situaciones. Podrás hacer uso de tus sentidos del olor, vista y oído para tener una idea del entorno en el que te encuentras. Todo esto te ayudará a hacer un Plan De Supervivencia.

Toma unos minutos para determinar el patrón de tu entorno y lo que está ocurriendo a tu alrededor.

Determina el patrón de tu entorno: si la situación de supervivencia ocurre cerca del mar, en una playa, observa el movimiento del agua, los horarios de luz y oscuridad, los vientos.

Determina el patrón de los animales: la altura de vuelo de las aves, qué signos anuncian, o de qué escapan, la altura de nado de los peces en diferentes momentos del día y su significado, el movimiento de los grandes grupos de animales de tierra, etc.

Finalmente determina el patrón del cielo: qué anticipa una tormenta, qué anticipa sol radiante, qué anticipa lluvia, etc.

Y aún cuando la situación requiera de más urgencia, NECESITAS tomar unos minutos para observar y planear tus próximos pasos. De nada te sirve apresurarte a tomar una acción sin saber a qué te enfrentas.

En cuanto conozcas tu entorno, podrás incluso usarlo para ayudarte en la tarea de rescate, o a aguantar mientras llega la ayuda. El tiempo de observación y planeación no es tiempo perdido.

No dejes en manos de la suerte tu vida.

Aprende más sobre habilidades de supervivencia en diferentes entornos.

Para aprender más sobre habilidades de supervivencia para tus salidas de aventura, visita http://habilidadesdesupervivenciaya.com/Aventura/

Mi recomendación

Clasificación: 2.2 (24 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Profe Roberto -  Enseñanza Significativa Aprende a Ganar Dinero En Internet Velozmente http://wasanga.com/elproferoberto

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.