Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Más un artículo sobre el peso?

veces visto 1139 Veces vista   comentario 0 Comentarios

1. La comida puede ser digerido en pequeñas cantidades.

Cuando una persona come demasiado su estómago está lleno, la digestión es difícil porque no puede ampliar contrato y debidamente a aplastar el alimento necesario. Por lo tanto, para preservar su bienestar adoptar métodos más saludable, no comer ni más ni menos, que su cuerpo necesita.

Para encontrar la cantidad necesaria, intente lo siguiente:

a. Espere el hambre (física) para comer;

b. Coma despacio. Mastique bien. De esta forma la saliva puede cumplir su función en la digestión (la digestión comienza en la boca, no en el estómago). El lento masticar pone en marcha el mecanismo de saciedad, que funciona así: cuando la cantidad necesaria de los alimentos llega al estómago, que envía mensajes a través de químico-eléctrica de neuronas y las hormonas que el hipotálamo (región del cerebro que responde por el comando de las principales actividades del metabolismo ).

El mensaje de "suficiente" el fuego, entonces el sentimiento de plena satisfacción del apetito. ¿Cómo todo este proceso lleva algún tiempo (en minutos), se recomienda comer lentamente. Por lo tanto, para llegar a la saciedad con menor cantidad de alimentos. Si usted piensa que duro, vaya al resto de la cuchillería en la placa cada tenedor.

2. Siempre recuerde que la comida es un placer, por lo tanto, elegir lo que quieres y lo que les gusta comer. Ser más exigente, después de todo es que usted va a comer.

3. Sin ayuno. Muchas personas piensan que si un pularem comida se come menos y la pérdida de peso. Acorre el contrario, porque cada comida después de que la rápida se caracteriza por la glotonería y por lo que la persona termina comiendo más.

4. El tiempo del agua. Aunque no contienen calorías, el agua puede obstaculizar su pérdida de peso. Esto es así porque, si se toma con las comidas, acelera el proceso digestivo y, por ende, el hambre antes de sentarse. El líquido también se expande el estómago, aumentando el área de absorción de los alimentos. Se recomienda no beber líquidos 40 minutos antes o 40 minutos después de las comidas. Aparte de eso, beber suficientes líquidos.

5. Redescubrimiento de sabor. Uno de los peores hábitos practica en la mesa es el de "máscara" el verdadero sabor de los alimentos. Por ejemplo, poner el azúcar en el zumo de naranja, salsa de tomate o rellenar el plato de comida. Tal vez uno de los más difíciles de aprendizaje decirle al sabor original, identificar los condimentos. Pruébalo. Usted no sólo saber lo que realmente le gusta, pero también formar el paladar, que le dará poder y control sobre lo que comen.

6. No coma restos de comida de la placa a los niños. Aprende a dejar comida en el plato cuando esté satisfecho. Si lo que se va a la basura que usted comió, que es la basura?

7. No coma cuando estás cansado. Usted quiere comer rápido, no elegir los alimentos que consumen realmente quieren ir hacia abajo una vez y, a continuación, descansar por lo menos los primeros 10 minutos, respirar fondo, o ir tomar un baño antes de ir a comer.

8. La aprobación de la actividad física mejora su calidad de vida, además de mejorar su rendimiento (trabajo, casa, el sexo) y ayuda a quemar las calorías que quedan.

Si no le gusta o no tienen tiempo para adoptar la práctica de ejercicios, tratar de transformar sus actividades cotidianas en una forma de ejercicio:

a. Ir a pie de la panadería o el banco de periódico;

b. Accede a la presidencia en el trabajo en lugar de utilizar la formación de ruedas;

c. Camine a su perro y jugar con los niños;

d. Si andar en autobús, mirar antes de resbalar e ir a pie a su destino;

e. Olvida el ascensor o la escalera mecánica. Utilice las escaleras normales;

f. En lugar de salir a cenar, salir a bailar;

g. Evite colgar la cantidad de tiempo que puede.

Clasificación: 1.8 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4966 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2104 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2715 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2525 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2382 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios