Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de octubre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo usar Facebook como estrategias de marketing.

veces visto 1400 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si usted no está haciendo uso de facebook como estrategia de marketing y como parte de su plan de marketing en Internet existe la posibilidad de que podría quedarse atrás. Mercadeo en Facebook es una forma de poner su producto o servicio frente a millones de personas y potencialmente compradores, pero el marketing social tiene que ser hecho correctamente.

Difícil de vender: El método de venta duro no funciona en Facebook por una razón fundamental. La gente que visita el sitio, son personas conocidas como los amigos y la familia, etc. Para comercializar en Facebook antes hay que empezar a socializar, y la mejor manera de hacerlo es crear una página de admiradores, o como muchos lo llaman, una fan pages o página de fans.

Al igual que la página: Usted puede configurar tantas páginas como desee en una cuenta de Facebook. La idea es, crear una página que tiene que ver con el nicho donde se encuentra, o con el producto que estás tratando de vender. Luego se comienza con subir una imagen a su página. Usted tiene que hacer una imagen que le destaca o llama la atención poderosamente.

A continuación, deberá rellenar la página con fotos, vídeos y recortes de fragmentos de noticia sobre el nicho que estás. Usted también tendrá que configurar la página para que cuando la gente haga clic en el enlace de página y vaya directamente a la pared de la página. Una vez que tienen entre 6 a 8 puntos en la pared de la página lo que necesitas es llegar a las personas interesadas en su página. Y la forma más rápida de hacerlo es utilizar un anuncio de Facebook.

Creación de un anuncio es muy simple ya que sólo necesitas subir una imagen para ir en el anuncio, y añadir unas pocas líneas de texto. La imagen que usted elija debe ser un proceso más llamativo que desea atraer a los usuarios de Facebook para hacer clic en su anuncio. Lo interesante acerca de la comercialización de Facebook es que realmente se puede orientar su grupo de clientes.

Orientación: orientación que desea que su anuncio aparezca para un nicho muy especifico, es crucial tener en cuenta cuando se utilizan estas estrategias de marketing de Facebook. Es necesarioconocer su mercado objetivo por edad y género. El truco para hacer esto es, buscar otros sitios que hacen publicidad o promover el mismo servicio o productos que usted está promoviendo. A continuación, toma  su dirección de tu pagina o sitio web e ir a un sitio llamado quantcast.com

En Quantcast puede introducir una dirección URL y se le dará la cantidad de tráfico que el sitio recibe, y lo puedes ver el tráfico en la edad, sexo y otros datos demográficos. Una vez que tenga esa información, a continuación, puede seleccionar por sexo y/o rango de edad de la persona en Facebook.

Una vez que haya establecido la composición demográfica de su público objetivo al que se le dará una gama de precios de oferta para los clics. El mejor método es hacer una oferta de 2 centavos más que la cifra más baja. Normalmente usted recibirá su clics por mucho menos que usted haga una oferta.

Si ha configurado correctamente su público objetivo y su anuncio ahora empieza a funcionar, usted se sorprenderá de lo rápido que empezará a hacer que la gente guste la página, por lo tanto cientos de prospectos para tu negocio. Lo más importantes de esto es que será visto por miles de miles de internautas, por no decir por todo el mundo. Estoy seguro que usted puede ver lo poderoso que son las estrategias de marketing de Facebook.

Hay mucho más estrategias y trucos de marketing para el uso de Facebook que podría ayudarte a vender mas... HAZ clic en Mas prospectos FACEBOOK.

Atentamente,

Clasificación: 2.0 (35 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Eloy Romero Laura Consultor de Negocios en Internet http://www.dejatuempleo.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.