Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Es posible trabajar menos y producir más?

veces visto 657 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Esto que quizá te suene imposible hoy, podría ser tu modo de vida si te lo propones.

Para ello, encontrarás útiles las recomendaciones que voy a darte en este artículo.

Muchas veces, al pensar que tienes una jornada de 8 horas por delante, favorece la procrastinación y muchas veces hace que estires tus tareas, solo para acomodarlas en esas horas que debes llenar. Pero si comienzas a recompensarte por cada trabajo completado, en lugar de las horas invertidas en él, tendrás más tiempo para hacer otras actividades. Si trabajas en tu casa, no cumplas un horario de 9 am a 5 pm. En una libreta, separa la hoja en dos columnas. En una de ellas anota todas las tareas que debes completar durante el día. Y en la otra, anota las actividades que debes finalizar en la semana en curso. Durante el transcurso del día, ve tachando de la lista las tareas que has finalizado. Y, cuando hayas tachado todas las tareas de la lista, puedes dar por terminado tu día laboral. Es decir, haz que tu día de trabajo termine cuando hayas finalizado todas las tareas programadas para ese día. No te cargues con más trabajo: Si alcanzas tus objetivos diarios y te sobra algo de tiempo, no lo llenes con más trabajo. Este plan de acción consiste en alcanzar un equilibrio que te permita completar una gran cantidad de tareas en poco tiempo, manteniendo un ritmo constante y a diario. Equilibra las listas de objetivos: Este esquema de objetivos diarios podría hacer que haya días demasiado “livianos” y otros que serán demasiado “pesados”. Analiza el tiempo y el esfuerzo que te llevan algunas tareas, y trata de combinarlas de forma tal que tu carga de trabajo diaria sea equilibrada.

Vamos, escribe la lista de tareas que debes completar antes del fin de semana, y las actividades que debes finalizar cada día. Al finalizar la semana, habrás completado tus metas, en mucho menos tiempo.

Cuéntanos en los comentarios cómo te ha ido con este nuevo plan para dominar tu tiempo e incrementar tu productividad.

Carlos Gallego – Creador del Curso “Domina Tu Tiempo” DUPLICA Tu Productividad en 7 Días, haz clic en DominaTuTiempo.com

Clasificación: 2.0 (17 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.