Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mejore su juego de blackjack online en tres pasos

veces visto 1203 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mejore su juego de blackjack online en tres pasos

Jugar blackjack online es un pasatiempo emocionante, sin embargo, el juego se vuelve mucho más interesante cuando se gana, con el fin de ganar en el blackjack online, le presentamos algunos consejos básicos sobre la estrategia de blackjack para jugar como un profesional en muy poco tiempo.

El punto más importante a tener en cuenta cuando usted juega blackjack es cuándo golpear y cuándo quedarse. Golpear en el blackjack es el término que significa que usted está pidiendo al dealer otra carta con el fin de aumentar el valor de la mano de blackjack. Permanecer en el blackjack significa que usted está satisfecho con su mano de blackjack y no quiere recibir más cartas. El objetivo del Blackjack es obtener una mano que tenga un valor más alto que la mano del repartidor sin pasarse de 21. Para comenzar el juego cada jugador recibe dos cartas, boca arriba sobre la mesa. El crupier recibe dos cartas también, pero una está boca abajo. Los jugadores deben decidir si quieren quedarse o golpear y una vez que todos están satisfechos con sus juegos el distribuidor da vuelta su carta boca abajo y expone su mano. A los jugadores que vencieron a los dealers se les paga.

En el blackjack hay algunos consejos simples que pueden ayudarle a decidir si golpear o quedarse con su juego. Si usted tiene menos de 17 y el crupier tiene una carta expuesta, de 8, 9, 10 u 11, entonces siempre se debe golpear. Esto se debe a la probabilidad de que el dealer tenga una mano muy alta, por otro lado, si la carta expuesta del dealer es de 4, 5 o 6 se debe quedar si su juego es mayor o igual a 12. Con una exposición 4, 5 o 6, el distribuidor tiene una probabilidad de 40% de reventar por lo que debe mantenerse a salvo y esperar a ganar la partida.

Las reglas del Blackjack indican que los jugadores deben colocar sus apuestas antes de que las primeras cartas sean repartidas. Sin embargo, después de recibir sus cartas se puede optar por doblar  su apuesta si piensa que sus posibilidades de ganar son buenas. Por ejemplo, si tiene blackjack u otro conjunto de tarjetas de valor de 21 o 20, incluso, es una buena idea doblar, porque sus posibilidades de ganar son muy altas. La división es otro truco de blackjack que es importante conocer. Se puede dividir el juego en dos cartas en dos manos y jugar por separado para aumentar las posibilidades de ganar. Este es un buen paso si su mano inicial se compone de dos cartas con números bajos. Ahora aplique las estrategias en un juego real, empiece por descargar Blackjack para comenzar a ganar.

Lea también: Cómo jugar blackjack

Clasificación: 2.0 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.