Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seis principios básicos para incrementar tu productividad

veces visto 561 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Llevar adelante un negocio en línea desde tu propia casa, es el sueño de muchas personas que desean independizarse.

Aprender a administrar tu tiempo será una de las habilidades esenciales que tendrás que desarrollar para no sentirte agobiado por las obligaciones ni caer víctima de la procrastinación.

En este artículo te daré seis claves para que comiences a manejar mejor tu tiempo y tus minutos sean realmente productivos para ti.

1. Concentración: La concentración es uno de los pilares fundamentales para alcanzar el éxito. No dejes que estos pensamientos interrumpan tu tiempo presente, que es el único que puedes controlar.

Trabaja para alejar los pensamientos negativos, cada vez que detectes que tienes ideas que te abruman, elimínalas de tu mente. Visualiza imágenes de tu propio bienestar, haz fotografías en tu mente que te muestren feliz junto a tu familia, disfrutando de haber alcanzado tus metas.

Concéntrate en una sola cosa a la vez. Para ello, cada mañana, antes de comenzar, identifica la tarea más importante para tus objetivos y asegúrate de cumplirla.

Analiza tu forma de pensar, toma consciencia de tus patrones de pensamiento. Cuando notes que te cuesta concentrarte, o que te estás desanimando, haz una pequeña pausa.

La obligación, fomenta la continuidad.

No dejes que tus tareas de rutina te distraigan de tus metas, no dejes que interfieran con tus proyectos más importantes:

Haz el papeleo y las llamadas telefónicas por la mañana.

Instala poco a poco nuevos hábitos en tu vida, que triplicarán tu productividad.

Carlos Gallego – Creador del Curso “Domina Tu Tiempo” DUPLICA Tu Productividad en 7 Días, haz clic en DominaTuTiempo.com

Clasificación: 1.8 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.