Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Dos técnicas básicas para administrar tu tiempo eficientemente

veces visto 494 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tu gran pregunta cuando llegas a este punto es ¿de dónde sacaré el tiempo para hacer todo esto que me gusta o que necesito para mi negocio?

En este artículo te enseñaré algunas claves para encontrar más tiempo para realizar tus actividades.

Madrugar es un hábito que puedes implementar en poco tiempo, y que te traerá enormes beneficios.  Es cuestión de proponértelo: adelanta tu despertador media hora cada semana, hasta que alcances la hora a la que quieres levantarte de ahora en más. Incluso, con el tiempo verás que te despiertas solo, a la  hora programada, sin necesidad de la alarma.

Las horas de la madrugada, son generalmente silenciosas e ideales para realizar tareas que requieren concentración.

Si analizas tu rutina diaria usando esta clasificación de las tareas, es probable que te des cuenta de que pierdes demasiado tiempo en actividades que son urgentes e importantes. Es decir, pasas la mayor parte de tu tiempo resolviendo emergencias, problemas momentáneos o demandas de otras personas.

Muchas veces esto es inevitable, pero te hará jugar con el límite de tus energías para cumplir con tus obligaciones en tiempo y forma.

La solución es priorizar las cosas importantes, que no son urgentes. Esta es la única forma de asegurarte que progresas en el camino hacia tus objetivos y tus sueños, en lugar de actuar siguiendo las necesidades de otras personas. Verás que con el tiempo, cuanto más te dediques a las cosas importantes antes de que se vuelvan urgentes, cada vez será menor la lista de tareas urgentes e importantes que tendrás que resolver.

Después de eso, no importa qué interrupción tengas que manejar, al menos tendrás la satisfacción de haber progresado un poco hacia tus objetivos.

Carlos Gallego – Creador del Curso “Domina Tu Tiempo” DUPLICA Tu Productividad en 7 Días, haz clic en DominaTuTiempo.com

Clasificación: 1.9 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.