Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

7 Claves para administrar eficientemente tu tiempo

veces visto 678 Veces vista   comentario 0 Comentarios

1. Tómate sólo un minuto para decidirte a actuar: Si ya tienes la información y el material necesario para tomar una decisión, configura tu alarma para que suene dentro de 60 segundos.

Una vez que has tomado la decisión, comienza a trabajar en ello y ponla en marcha.

2. Ponte un plazo de entrega para todo: Fíjate una hora y fecha de finalización para completar tus tareas, y usa este cronograma como guía para mantenerte siempre en el camino correcto.

Al finalizar la semana, habrás leído una gran cantidad de artículos sin ocupar más tiempo de tu día, sino aprovechando esas esperas inevitables.

Te ayudará a que se cumpla también en la vida real.

Son acciones sencillas que debes aplicar todos los días, hasta que se conviertan en hábitos y formen parte de tu nuevo modo de vida.

No te dejes llevar por la inercia, si no haces ningún cambio en tu forma de actuar, siempre seguirás siendo el mismo. Es decir, que si pierdes tu tiempo, y no haces nada para modificarlo, nunca serás más productivo y probablemente el éxito tarde mucho, mucho más en llegar (si es que llega alguna vez).

Toma como ejemplo a las personas que admiras, esas personas que saben organizarse y llevan una vida exitosa en todo lo que emprenden.

Muchas veces el tiempo se te esfuma en pensamientos inútiles, en actividades innecesarias.

Carlos Gallego – Creador del Curso “Domina Tu Tiempo” DUPLICA Tu Productividad en 7 Días, haz clic en DominaTuTiempo.com

Clasificación: 2.0 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.