Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Más tips para dominar el tiempo

veces visto 459 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Administrar mejor el tiempo no solo tiene que ver con tu organización y la aplicación de técnicas comprobadas de productividad.

También existen pequeños cambios que puedes implementar fácilmente en tu vida, con beneficios más que gratificantes.

Estas claves de administración del tiempo, no estaban en los libros, sino que fui descubriéndolas sobre la base de mi experiencia:

Separa siempre las tareas realmente importantes de aquellas que solamente son urgentes pero que no afectan la continuidad de tu negocio. Organiza bloques de tiempo para trabajar en tus tareas críticas e importantes, aquellas que hacen avanzar tus proyectos encaminados hacia tus objetivos de vida. Reserva los últimos minutos de tu día para definir cuál será la primera tarea que vas a realizar al día siguiente. Concéntrate en terminar una sola de esas tareas, como si fuera la única. Cuando la finalices, pasa a la siguiente. Instala nuevos hábitos en tu vida. Repite una acción por 30 días, para que esta forme parte de tus actividades habituales y ya no tengas que hacer tanto esfuerzo para realizarla. Delega las tareas que no dependan exclusivamente de tu creatividad o que no necesiten tus decisiones. Si comienzas a quedarte “quieto”, corres el riesgo de que te gane la inercia.

Como verás, estos consejos no son complejos ni requieren una gran preparación de tu parte para que los pongas en práctica.

Así que, de ahora en más, aplica estos consejos; puedes comenzar con uno o dos por día para asimilarlos e internalizarlos mejor.

Déjame tu comentario, cuéntame cuál de todos ellos aplicarás primero y por qué, ¿cuál es tu mayor problema con la administración del tiempo?

Carlos Gallego – Creador del Curso “Domina Tu Tiempo” DUPLICA Tu Productividad en 7 Días, haz clic en DominaTuTiempo.com

Clasificación: 2.3 (12 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.