Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ser padres teniendo el vicio del cigarrillo

veces visto 1284 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ya todos sabemos lo dañino que puede llegar a ser el cigarrillo, pero una cosas es ser fumador viviendo solo, y otra muy distinta si ya tienes una familia. Los fumadores pasivos sufren mucho más de la nicotina que el propio fumador, pero aún más si el fumador pasivo es un bebé. Estudios realizados hace pocos meses en Cataluña, han dado a conocer este dato alarmante: los bebés que duermen en cuartos de padres fumadores, presentan niveles de nicotina hasta 3 veces mayores que un adulto. Por lo que si suponías que un buen dormir se lograba con colchones y camas confortables, estabas equivocado; que el aire del ambiente donde se duerme esté libre de sustancias como la nicotina es clave.

Estudios realizados en Estados Unidos también confirman lo hablado anteriormente. La nicotina afecta de tal manera a los más chicos que, si los padres no están predispuestos o preparados para largar el cigarrillo, lo que deberían hacer es dejar de fumar en lugares que compartan con sus hijos: como por ejemplo en habitaciones, vehículos, etc.

Estudios de este tipo sirven para dar por terminados varios mitos o creencias. En este caso en particular, el saber que por más que ventilemos los ambientes cerrados abriendo las ventanas, el aire no se limpiará totalmente de la nicotina. Entonces para no crear fumadores pasivos en tu familia te recomendamos que fumes afuera de tu casa, y si llegaras a tener un balcón o terraza podría serte útil, siempre y cuando cerraras totalmente sus puertas. Te daremos un dato para que realmente tomes conciencia de lo grave del asunto: Los fumadores pasivos prematuros (bebés) corren mucho más riesgo de muerte súbita. Otras enfermedades, a saber: la neumonía, asma y otitis son muy comunes también.

Dato importante: En el estudio del que estamos hablando han participado padres de más de 1200 criaturas, haciéndose niveles de medición de nicotina durante 6 meses.

AbsoluteBeds.com - Colchon Royal Sonpura en la mejor tienda de venta de colchones.

Clasificación: 2.0 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.