SENA Auriculares Bluetooth motocicleta
Ahora, gracias a la maravillosa tecnología moderna de Bluetooth ahora se puede hacer una cosa más mientras se conduce. Hay diferentes productos en el mercado, pero recientemente llegó en las manos de la gente auriculares Bluetooth SENA SMH10. El precio de los auriculares Bluetooth SENA es comparable a otros en el mercado.
El SMH10 son unos auriculares Bluetooth v2.1 clase 1, auriculares estéreo. Una versión 2.1 que puede mover la información alrededor de tres veces como un 1.0 a los 3 megabits por segundo. El rango es a 980 metros de intercomunicación. Los auriculares Bluetooth son compatibles con teléfonos Bluetooth, dispositivos de audio y sistemas GPS.
SENA diseñó los auriculares Bluetooth como un sistema que se puede personalizar con diferentes soportes, las opciones de auricular y micrófono son establecidas. Esto permite a los usuarios a adaptarse a la SMH10, y los acuriculares se adaptan a casi cualquier forma y tipo de casco. La pinza que se conecta al casco está conectada con los auriculares Bluetooth y el micrófono y tiene una base de la caja de la unidad extraíble de la batería, la electrónica y los controles. Esto hace posible quitar la unidad de carga, dejando el casco en el garaje. La carga de auriculares Bluetooth se realiza con un cargador de pared, cable USB o adaptador de corriente. Una vez vacía, la batería dura 2,5 horas para lograr una carga completa. Cuando esté completamente cargada, el SENA duración de la batería es de 12 horas de conversación y 10 días de espera.
Colocación de los auriculares Bluetooth
Colocación de la pinza auricular es fácil de instalar. Relleno de los auriculares Bluetooth en el casco es rápido. El ajuste es variable debido a los diseños diferentes de casco y las cubiertas, pero los auriculares Bluetooth se encajan muy bien en el zapato de RF-1100 y Scorpion Exo cascos que se utilizan para las pruebas de carretera. El brazo del micrófono es flexible pero se queda de una manera una vez que se coloca. La creación y el emparejamiento de las unidades es bastante fácil, y las instrucciones están bien establecidas. Sólo unas pocas pulsaciones de los botones, algunos destellos de luz y se emite un pitido y la unidad puede ser emparejada con facilidad con iPhone y la unidad del SENA. Todo el proceso tarda menos de cinco minutos.
En el camino, los auriculares Bluetooth funcionaron mejor de lo que se esperaba. La gente siempre ha luchado con varios auriculares y la radio puesta en su casco, ya que el micrófono nunca fue lo suficientemente potente, los auriculares sonaban como latas. En los auriculares Bluetooth del SENA los botones de control son fáciles de usar con guantes. Los botones de la SMH10 SENA auriculares Bluetooth son fáciles de manejar mientras se conduce. Estos auriculares Bluetooth tienen la gran calidad de sonido para las llamadas telefónicas, y ajustar el volumen es simple una vez que se gire el dial para arriba o abajo.
Registro automático