Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Software para lectura rápida: ¿me servirá?

veces visto 714 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Esto también se aplica a la lectura veloz, pues en Internet puedes encontrar una gran variedad de software para lectura rápida.

Pero… ¿es realmente efectivo el software para lectura rápida?

Estás realmente interesado en mejorar tu capacidad de lectura, dejando de ser un lector “común” a ser un verdadero lector rápido y comprensivo. En más de una oportunidad crees que la información que tienes que procesar diariamente pudiera llegar a taparte o ahogarte. ¿La tendrás con un software para lectura rápida?

Para que comprendas mejor qué es lo que pienso sobre el software para lectura rápida, te voy a dar un ejemplo, que supongo te será familiar, ya que te puede haber sucedido a ti o a alguien de tu familia, o tal vez, a alguien a quien aprecias realmente.

Suponte que alguien de tu cercanía tiene algún trastorno de alimentación, como por ejemplo, pudiera ser que su peso sea mayor del aconsejable para su contextura:

Software para lectura rápida: nadie puede comer por ti

Así como nadie puede comer por ti, tampoco nadie puede lograr el cambio necesario para que te conviertas en un lector veloz si no modificas hábitos que te perjudican en tu objetivo: mejorar tu capacidad de lectura y comprensión.

La lectura veloz o también denominada lectura rápida, se basa en entrenar tu cerebro para que ejecute automáticamente ciertas rutinas que te harán duplicar, triplicar y tal vez aún más, la velocidad que actualmente tienes para leer y comprender. Pero al igual que con el ejemplo del sobrepeso, tú necesitas algo más de lo que una máquina ejecuta, por igual, para todos sus usuarios.

Software para lectura rápida: tú tienes el mejor programa

Recuerda, tú tienes el potencial adecuado para convertirte en un lector veloz y el mejor programa está en tu cerebro, asi que… ¡a entrenarlo!

Si necesitas más información sobre el software para lectura rápida y los cursos integrales de lectura veloz, déjame un comentario.

Carlos Gallego – Lector Veloz Creador del Curso: http://DoblaTuVelocidadDeLectura.com/

“Ahora leo 2 veces más rápido que antes y comprendo un 100% de lo que leo”

Clasificación: 1.9 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.