Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sobrepeso y sus Consecuencias

veces visto 1651 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las cabinas telefónicas sirven para proteger los teléfonos, las luces y las instrucciones de uso, mas que las personas delgadas, los obesos suelen quejarse con la empresa que los fabrica y los exporta en todo el mundo (Phillips & Brooks/Gladwin Inc.) Pero como las cabinas pequeñas son mas baratas, posiblemente no fabricaran modelos “sobre medida”. De todas formas con una pizca de imaginación, los obstáculos se pueden salvar, las personas con exceso de peso tienen que marcar y hablar desde afuera, “no hay opción”.

Imagínate cuando una persona obesa tiene que ir al baño. Los inodoros estándar solo miden 28cm, de modo que hay que contar con algunas dificultades, los hombres gordos que intentan sentarse corren el riesgo de rozarse el pene contra el borde delantero, o bien de manchar el asiento de heces. Y esto aun seria poco: en los aviones los baños tan solo tienen 66 cm de espacio para poder efectuar movimientos laterales. Con el objeto de evitar que se forme un sello de presión (en caso de que tu cuerpo cubra completamente el asiento), los servicios se han equipado con asientos en forma de herradura de caballo, que dejan cierto espacio entre el canto y el asiento. Demasiado tarde para una pasajera desafortunada: en 1987 cuando creyó haber evacuado todo, cuando el retrete aspiro aproximadamente un metro de su intestino, definitivamente una experiencia dolorosa.

Algo similar sucede en los cines. Habrá solamente espacio para estar de pie. En los asientos de cines y estadios no suelen caber caderas de más de 50 cm. Las butacas de la sala de espera no so mucho mejores, la mayoría llevan brazos fijos o asientos de plástico curvado para evitar que la gente se estire. Por lo general, los gordos pueden lograr sentarse, pero terminan con los muslos dolidos. A veces e incluso resulta embarazoso. La gente con sobrepeso suele pasársela peor. Las butacas si brazos, habituales en las terrazas de las cafeterías a veces se hunden, también los sofás presentan algunos problemas. Un cuerpo pesado para levantarse necesita mucha fuerza en las piernas, y hacerlo desde un sofá bajo requiere de un gran esfuerzo. “Obstáculos los hay” pero cuando se trata de solucionarlos una mujer de mas de 100 kilos llamada Miriam Berg se lleva su propia silla plegable al cine.

Y tú ¿ya compraste tu silla?

Baja de peso comiendo con 130 Recetas de Cocina Para Adelgazar

Clasificación: 2.4 (8 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Jorge Siordia 130 Recetas de Cocina Para Adelgazar

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.