Perfume para estar guapa en diez minutos
El teléfono suena, y ese mensaje que estábamos esperando escuchar por fin nos ha llegado: "te paso a buscar en 10 minutos". Comienza así el frenesí de intentar estar presentable para él en tan corto tiempo. A no desesperar, he aquí algunas claves que nos ayudarán a lograr este difícil cometido. Y dentro de los elementos indispensables para lograrlo se encuentra la elección del perfume adecuado.
Toda mujer que se precie de actual dispone de un conjunto de ropa para este tipo de situaciones: algo elegante, ni muy casual ni muy formal. Si elegimos una ropa de gala corremos el riesgo de estar "demasiado vestidas", haciendo que nuestro eventual partener luzca descuidado. Si por el contrario nos vestimos demasiado casual, podemos crear una imagen desfavorable en quien nos vea. Por eso, es necesario, sobre todo si son las primeras citas, elegir un término medio que nos permita estar al tono para cualquier situación.
El calzado es uno de los puntos más importantes de la imagen personal. Lo fundamental es elegir un par de zapatos adecuado, que no haga que nuestra cita sea un martirio. Elegancia y comodidad deben ir de la mano para lograr una experiencia relajada, y a la vez estar bien presentables. Para la tarde o durante el día un calzado de taco bajo será el indicado. Por la noche es posible incrementar el tamaño de los tacos en unos cuantos centímetros. El calzado por sí solo puede ser que un conjunto de ropa sea casual en ciertas oportunidades o formal en otras.
No exagerar con el maquillaje. Trate de lucir fresca, y no sobremaquillada. El exceso de maquillaje puede quedar fatal a la luz del día, aunque de noche puede pasar más desapercibido. Sin embargo, y tratando siempre de mantener un balance adecuado, conviene repasar con un poco de sombra los ojos, emplear una base muy delicada, y un labial discreto. Ya habrá tiempo más adelante para sacar la "artillería pesada".
Finalmente, el perfume, tal vez el accesorio más importante. El perfume es capaz de crear en los demás una imagen memorable, y una impresión favorable. Sea fiel a sí misma. Si tiene un perfume favorito úselo, no es momento de probar cosas nuevas. Aplique una pequeña cantidad en los antebrazos y en el hueco del escote, eso es todo. No definitivamente al perfume en el cabello, ni tampoco en la ropa. Un perfume debe acompañar no imponerse. Éste es el secreto del uso adecuado del perfume.

Andrea Andorra es asesora de belleza para http://www.perfumesandorra.com, tu tienda online de perfumes y cosméticos.





































Registro automático