Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nuevo Accent para Panamá y Colombia

veces visto 1065 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nuevo Accent para Panamá y Colombia

Los colombianos recibirán en unos días las primeras unidades del fantastico coche Hyundai i25 Accent, denominación final y exclusiva del Verna o tambien llamado Accent para este mercado y el panameño. Llegará con dos motores de gasolina y una carrocería sedán, a la que antes de que finalice el año se sumará la hatchback de cinco puertas, un modelo fuera de serie.

El i25 es un automóvil moderno, de diseño atractivo, aerodinamico y muy mejorado en cuanto a calidad respecto al anterior Accent. El motor de entrada será el 1.4i 16v de 107 CV, dejando como opción prestacional al conocido bloque de 1,6 litros y 124 CV. De serie incorporan una caja manual de cinco velocidades, dejando la automática de cuatro como elemento opcional.

Dependiendo del nivel de equipamiento podrá incluir el ABS, doble airbag, aire acondicionado, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, llantas de aleación, faros antinieba, ordenador de viaje, etc. Sin embargo los básicos son demasiado espartanos, y no tienen ni aire acondicionado ni ABS ni doble airbag, contando con el único atractivo del radio CD MP3 con puerto USB y entrada auxiliar de audio. Los precios recomendados oscilarán entre los 32.990.000 y 43.990.000 pesos, es decir, unos 12.449/16.600 € al cambio actual.

Clasificación: 2.0 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.