Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Bolsos Loewe para la primavera y verano 2011

veces visto 1361 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Bolsos Loewe para la primavera y verano 2011

Loewe es sin duda alguna una de las firmas más exclusivas dentro del mundo de la moda, y tal vez por ello no sólo su ropa sino que también sus complementos son adorados por muchas mujeres, en especial, sus bolsosque cada temporada sorprenden con diseños que ciertamente, no están al alcance de todos como los que por ejemplo ha lanzado hace poco para este año y donde se incluyen joyas en cada uno de sus modelos.

Hace tan sólo unos días, nos enterábamos que Loewe se había asociado con la diseñadora de joyas Katie Hillier para poder lanzar su colección de primavera-verano 2011 con una “ligera variedad” ya que si bien la firma se caracteriza por incluir su ya famoso candado en cada uno de susbolsos, en esta nueva colección que además será limitada, se ha decidido sustituir el detalle del candado por distintas joyas que además tendrán formas de animales.

Realizados en piel, los bolsos de Loewe son siempre señal de distinción, y es que no podemos evitar hacer mención a su precio que suele estar siempre rozando los 1.000 euros e incluso pueden llegar a alcanzar los 2.000, debido sobretodo a la exclusividad de sus lanzamientos y que a muchas de sus colecciones son de ediciones limitadas.

Clasificación: 2.2 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.