Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La decoración con paneles de madera

veces visto 1555 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La decoración con paneles de madera

A muchos nos pasa que cada cierto tiempo miramos nuestras casas y nos decimos a nosotros mismos que ya es hora de hacer alguna renovación en ella, pero generalmente no sabemos qué hacer.

Lo primero que pensamos es casi siempre en pintar las paredes de otro color, lo cual es ciertamente válido, pero también existen otras posibilidades que a lo mejor nos danmejores resultados decorativos que una mano de pintura.La colocación de paneles demadera para revestir las paredes tiene actualmente mucha acogida en varias partes del mundo, y ello ha servido incluso para que las propuestas decorativas con estos revestimientos se amplíen más.Colocar paneles de madera para las paredes puede parecer sencillo, y tal vez resulte siendo así para algunos, pero el hecho es que este trabajo requiere por lo general la mano de un conocedor en la materia, más aún cuando se trata de superficies muy importantes dentro de su hogar.Antes de revestirlas con estos paneles, las paredes deben ser analizadas para saber si están preparadas para recibir este material. Por ejemplo, en algunos casos donde las superficies son de madera maciza, yeso o aglomerado, los paneles se fijan solamente con el uso de pegamento; sin embargo, si la base es de cemento o ladrillo lo requerido será el uso de listones que formarán la base sobre la que se adhieran los revestimientos.Es importante determinar también la humedad existente en las paredes, ya que si ésta existiera en demasía, lo adecuado será poner sobre ella una solución de asfalto utilizando una brocha. Y si el caso es sólo en una pequeña área, a lo mejor bastaría con un laminado de polietileno sobre ella.Una vez colocados, verá usted cómo estos paneles de madera para sus paredes conseguirán brindarle un ambiente bastante cálido y muy acogedor para su familia y sus eventuales visitas.

Clasificación: 2.4 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.