Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Alquiler de taller

veces visto 20497 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todo empezó leyendo un articulo en no se que revista, hablaba de un premio a la idea empresarial, seguí indagando y descubrí que era una idea importada de Alemania, allí lleva bastantes años implantada, es un concepto nuevo de taller, diseñado para manitas,tuneros, profesionales sin taller propio, y aficionados al motor.

El funcionamiento de este nuevo concepto de taller alquiler de taller es muy sencillo, llegas con tu vehiculo, alquilas tu taller con todas las herramientas y maquinarias necesarias para realizar cualquier reparación (elevadores de coches, punto de aire comprimido, grúas, gato de foso, etc.)  ya sea de mecánica, chapa, pintura,  sonido etc..etc.. y pagaras únicamente lo establecido por el alquiler de taller y te olvidaras de recogida de residuos, limpieza del box, etc. etc. de todo esto se hace cargo el centro.

Generalmente los centros disponen de asesoramiento gratuito para las reparaciones y algunos también cuentan con tienda de recambios.

Una vez  me había informado de todo esto, la curiosidad  me lanzo a buscar centros en mi localidad, cual fué mi sorpresa que me costo muchísimo localizar algún taller de alquiler, y decidí ponerme manos a la obra y en  ese momento nace www.alquilerdetaller.com

www.alquilerdetaller.com es un buscador de taller de alquiler a nivel nacional, somos el único buscador de este nuevo concepto de taller "alquiler de taller" en toda España, la idea es dar el servicio de localización y presentación de este nuevo concepto de taller.

Creemos, apostamos y confiamos por este concepto, en esta primera fase queremos conseguir el mayor numero de centros posibles para en una segunda fase complementarla información con desguaces,  tunning, tiendas de recambios etc..

Queremos  desde www.alquilerdetaller.com dar el servicio completo de localización de alquiler de taller, y complementarlo con tiendas de recambios, queremos dar un servicio completo de ayuda al taller de alquiler, para eso hemos desarrollado esta web.

Clasificación: 2.0 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.