Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Roma, ciudad del mundo

veces visto 862 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Roma, ciudad del mundo

Roma fue alguna vez el "caput mundi" o la ciudad del mundo y en la actualidad hace honor a su nombre con una arquitectura y unos atractivos turísticos increíbles. Los monumentos y los edificios antiguos que se encuentran dispersos por toda la ciudad recuerdan a todo momento la magnitud de lo que fue el Imperio Romano alguna vez. Italia es famosa es por variedad culinaria y Roma es sin duda una demostración de la buena mesa, en Roma hay excelentes restaurantes para elegir la comida tradicional italiana. Una guía de viajes es la mejor aliada para organizar su agenda durante la estadía en Roma, entre  los lugares que no puede dejar de visitar está el famoso Coliseo, los Foros, los baños, éstos últimos terminaron en el siglo tercero y llegaron a atender hasta a  1.600 bañistas a la vez.

Para viajar a Roma se necesita buena disposición para conocer los monumentos y lugares que marcaron la historia del mundo occidental, el museo del Palazzo Venezia, por ejemplo, ofrece pinturas y tapices de los tesoros del pasado César. Durante los días festivos u ocasiones especiales se realizan exposiciones especiales, con piezas de otros museos famosos en el mundo.  Roma es también famosa por sus plazas y parques al aire libre, el Parco Appio Claudio es un hermoso lugar en la ciudad ideal para relajarse después de un día ajetreado de turismo o de compras en el centro de la ciudad. Lo más probable es encontrar presentaciones artísticas callejeras brindando un espectáculo para los visitantes.

Todos los caminos conducen a Roma, aquí una manera: Llegar en tren a Roma

Clasificación: 2.3 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.