Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué es un filtro de línea ADSL?

veces visto 1006 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué es un filtro de línea ADSL?

Las ofertas ADSL internet consisten en la conexión de alta velocidad a hogares y negocios a través de líneas telefónicas de cobre estándar. Un filtro de línea ADSL es un pequeño dispositivo que se conecta a la clavija del teléfono y debe ser instalado en todas las líneas en los locales a excepción del módem ADSL de la línea. Las frecuencias utilizadas por el servicio de ADSL son de una banda superiores a las utilizadas por el tráfico de voz, pero, las señales en el extremo inferior de la banda de ADSL y las señales de la parte alta de la banda de tráfico de voz pueden interactuar creando interferencias estáticas, como ecos y otras anomalías.

Las líneas que se ejecutan a los módems analógicos y máquinas de fax también se deben utilizar con una línea de filtro ADSL. En algunos casos quienes crean las ofertas ADSL proveen a los clientes de módems para que ellos puedan instalarlos con uno o más filtros de acuerdo a la oferta ADSL de llamadas. En algunos casos las personas prefieren la configuración de entrada de servicios ADSL mediante un divisor de línea en la línea telefónica entrante en el punto de entrada en el edificio. Al dividir la línea de entrada en dos etapas separadas, un solo filtro de línea ADSL puede ser colocado. La línea de filtrado restante irá directamente a una toma única donde se instala el módem ADSL. Esta configuración tiene la ventaja de usar sólo un filtro ADSL, pero alguien experto debe instalar el divisor de línea. Además, el enchufe de la pared sin filtrar es el único lugar que el módem puede funcionar.

Clasificación: 1.6 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.