Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las tablets que le harán competencia al iPad 2

veces visto 8553 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Desde abril del año pasado, el iPad ha sido la tablet más vendida y duró aproximadamente 9 meses sin competencia alguna. otras tablets han salido al mercado, algunas de ellas con excelente calidad en su fabricación y son esas las que podrían quitarle un pedazo del pastel al iPad 2.

Motorola Xoom es la tablet que tiene más posibilidades de competir con el iPad 2. Sus características de hardware son muy similares a las de la tablet de Apple, pero tiene algunas pequeñas ventajas sobre ella.  Por ejemplo la entrada para expansión de memoria SD, puetos USB y Mini USB. Además, a diferencia del iPad 2, soporta el formato Flash y tienen Android 3.0 Honeycomb como sistema operativo, el SO de Google optimizado para tablets.

HTC Flyer es otra de las tablets con un gran potencial. Este aparato tendra Android como sistema operativo, pero será una versión personalizada de Android Gingerbread, para HTC Flyer. La tablet promete muchísimo, pero creo que es mejor ver este video para enterarse de las virtudes que tendrá HTC Flyer.

BlackBerry PlayBook ha sido anunciada por varios meses y no se veía para cuando sería lanzada. por fin Reaserch In Motion (RIM) ha anunciado su lanzamiento para el 19 de abril. PlayBook también tiene caracterísitcas y especifícaciones muy similares a las otras tablets en competencia, pero tiene su propio sistema operativo creado por BlackBerry. La más reciente novedad de esta tablet y por lo cual ha surgido como un competidor respetable, es que soportará aplicaciones Android, ademas de las aplicaciones Java para BlackBerry, lo que le puede dar mucha más diversidad a la hora de usarla.

HP TouchPad es un enigma, ya que tendrá el sistema operativo WebOS, el cual era propiedad de Palm, pero que compró HP. La experiencia de Palm haciendo dispositivos móviles es un punto a favor de HP TouchPad. Además, HP planea adaptar WebOS para que todas sus PC tengan ese sistema operativo en el 2012. Eso significa que le tienen mucha fe a ese software y conociendo como es que HP ha manejado sus negocios, podría ser una grata sorpresa para los interesados en comprar una tablet.

Incluso los precios de estas tablets son muy parecidos a los precios del iPad 2. Motorola Xoom es un poco más cara que las demás, pero solamente unos cuantos dólares, nada excesivo.

Estas son las tablets que se perfilan para poderle hacer competencia al iPad 2. Existen otras que también tienen buena pinta. Sin embargo no tiene alguna característica que las haga destacar de entre las demás. Los casos de Samsung Galaxy Tab 10.1 y Dell Streak 7, son el ejemplo perfecto.

Vía: El Gerundio del Geek.

Clasificación: 2.1 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.