Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nuestra dependencia excesiva sobre la Ciencia.

veces visto 902 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nuestra dependencia excesiva sobre la Ciencia.

La evolución o el desarrollo de la raza humana es en gran parte debido a la los esfuerzos y el trabajo de la comunidad científica y esto es especialmente cierto para el rápido progreso de la tecnología durante los últimos cien años, el coche es apenas un centenar de años, pero este desarrollo es beneficioso para la humanidad?

El problema con la ciencia es un problema que la raza humana en su conjunto sufre y que es una falta de comprensión del delicado equilibrio de la vida en la tierra y la parte que la raza humana a su juego interior. Permítanme tratar de explicar. Si fuera posible que tome las diez mejores científicos viviendo en el mundo de hoy y las puse en un cuarto vacío, un vacío, si lo desea. A continuación pedirles que crean de la nada, algo o nada, ni siquiera un grano de arena!Es evidente que no, sólo puede adaptarse a los cambios, o en el peor, interfiriendo con lo que se ha creado, una que ya existe, y ahí radica el problema.

Si no podemos apreciar la belleza, la perfección de la creación y el equilibrio increíble que nos fue dado no estamos partiendo de un punto de la ignorancia, que son poco más que si te gusta "toros en una tienda de porcelana"? Nosotros, como una especie tienden a sufrir de una falta de apreciación de lo que se ha dado, o nacido en, esto no es sólo para los científicos, pero esta falta de humildad o, o entendimiento tiene consecuencias más graves para con esta comunidad en particular.

No, la verdad triste y da miedo es que prácticamente todo nuestro progreso ha llegado con un terrible precio a pagar. Sí, hemos aprendido a dividir el átomo, pero era realmente una buena idea? Es s una lástima que no tenemos que pasar muchos, muchos años más para tratar de entender el poder absoluto en el pequeño átomo majestuoso. Es s casi como si empezamos a manipular y el violín con la misma estructura molecular de la creación misma y parece que nos backtraking desde entonces!

Del mismo modo, el motor del automóvil y el petróleo, nunca nos detuvimos a pensar por qué era tan importante para nosotros para ir de A a B más rápido no es, por supuesto, pero ahora el daño de que la innovación en particular es muy clara para ver .

Es s como lo son los atropelladamente ciego guiando a otro ciego, se han apresurado en dirección singulares sin considerar si tomamos la decisión correcta, si es que todavía estamos en el buen camino! Más preocupante aún es el momento estamos recopilando día a día va en aumento e incluso la posibilidad de cambiar el curso se hace más difícil de visualizar.

Estamos tan poco de bola de nieve que se envía rodando por la colina. Cuando se inicia `s de viaje por el es pequeño y puede ser detenido o destruido con poco esfuerzo, pero ha llegado el momento de una cierta distancia es una historia bastante diferente, es enorme y circular a gran velocidad y de pie en él ' s ruta no es una buena idea en absoluto. No, detener la bola de nieve se hace cada vez más difícil ya que ha viajado.

Esta no es la condición humana en este momento? Es evidente que hay un número creciente de personas, el pensamiento de que las cosas no están bien, y todo indica todos menos los de la negación de que tenemos que cambiar radicalmente nuestra forma de vida la tierra y la forma de usar y compartir los recursos que se nos ha dado. Desafortunadamente, como con la bola de nieve es más tranquilizador y retrasar el más difícil será la tarea de hacer cambios, detener la bola de nieve.

¿Puede la comunidad científica de lo que `s ego y empezar a cuestionar los motivos de la investigación, por lo que está en curso. Como padres de familia les decimos a los niños a no jugar con lo que no entiendo. Usted puede crear cualquier cosa, desde un tomate? Así que no seas tan arrogante como para genéticamente "mejorar" la misma. Puede crear una oveja? A continuación, sólo gracias a Dios por la existencia de las ovejas, en lugar de tomar a Dios como el poder de querer interferir en la creación con los experimentos de clonación.

La bola de nieve ahora es enorme y la detención se llevará a un gran esfuerzo colectivo y la determinación y la demora, sin duda, hará que la tarea más difícil, o imposible de empeorar!

Terrence Aubrey, www.confidentialmatchmakers.com

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Terrence Aubrey. www.confidentialmatchmakers.com /http://blog.confidentialmatchmakers.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Villancicos y canciones divertidas de navidad para los niños
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 08 de Jul, 2011
En esa época del año es un buen momento para aprender algunas canciones divertidas de Navidad. Después de todo, es la estación para estar alegre, estirar las cuerdas vocales, o estirar los dedos en el piano, y que toda la familia se encuentre riendo con estas nuevas canciones mientras se entregan los...
veces visto 2674 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Todo está corrupto?
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 07 de Ago, 2010
¿Todo está corrupto? Los últimos Papas han cambiado de registro y han pedido perdón por acciones históricas de la Santa Iglesia y, en algunos casos, hasta se han preguntado dónde estaba Dios en el momento de esa desgracia, injusticia, matanza o sacrificio. Siempre que escucho las noticias también me...
veces visto 1812 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Arreando neuronas
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 11 de Ene, 2011
Escribir es realmente emocionante, y es alimenticio – “¿cómo?” – Sí, porque alimenta nuestro espíritu. Después de escribir algo, uno se siente como liberado y alimentado psíquicamente, es también como la catarsis de la que nos habla la medicina humana. Pero a veces para mí, se me hace duro hacerlo....
veces visto 1744 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Materialismo en la filosofía occidental
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Abr, 2012
Es la doctrina según la cual toda existencia se puede reducir a materia o a un atributo o efecto de la materialidad. Según esta doctrina, la materia es la última realidad y el fenómeno de la conciencia se explica por cambios fisioquímicos en el sistema nervioso. El materialismo es, por lo tanto, lo opuesto a
veces visto 9200 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El mundo tiene dos mitades
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 26 de Jul, 2007
Marco Tulio0 Cicerón: "El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende hacerse superior a las leyes"El mundo se divide en dos: los que cumplen las normas y los que no las cumplen. Vivir en sociedad implica el cumplimiento de normas. En su libro "El contrato social" Juan Jacobo...
veces visto 5266 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios