Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El mejor Hosting

veces visto 1417 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La transferencia es el volumen de datos que se mueven por la red cada vez que alguien visita su web (texto, gráficos, script,…) o descarga un archivo de esta. El volumen de transferencia se contabiliza en un total de la información enviada.

Por ejemplo una web con 100 visitas diarias, 4 páginas por visita, y 100 KB por página tendría una transferencia de 1,43 GB al mes. En el Hosting de SEOgeno.com la transferencia es ilimitada.

¿Dónde está el problema de los Hosting?

En el ancho de banda, que es la cantidad límite de datos que se pueden enviar a través de un canal de comunicación en un momento determinado. Está cantidad límite se dará cuando nuestra web reciba el mayor número de usuarios concurrentes (conectados al mismo tiempo) y se mide en Megabits por segundo.

Si se supera el ancho de banda se retrasará la entrega de datos, se denegará la respuesta y finalmente recibiremos del servidor un mensaje de alerta de sobrecarga.

El tanto por ciento de los recursos  consumidos por la CPU de un servidor siempre está por debajo de la RAM por tanto uno de los factores más importantes que debemos medir es el uso de la memoria RAM del servidor que utilizamos cuando se ejecutan scripts (PHP + MySQL) como Wordpress, Joomla, Prestashop,…

¿Cuánta RAM consumimos?

Con este código PHP obtendremos la cantidad de memoria que está consumiendo por petición nuestra página web (podemos colocar este código en el footer):

echo 'Memoria usada: ' . round(memory_get_usage() / 1024,1) . ' KB de ' . round(memory_get_usage(1) / 1024,1) . ' KB';

Por ejemplo Wordpress consume cerca de los 6MB por petición y aumenta según los plugins instalados (aconsejamos el uso de wp-cache), Joomla consume alrededor de 4 MB por petición, y las bases de datos de los foros phpBB suelen consumir bastante RAM.

Para comprobar los visitantes simultáneos de tu web puedes usar whosread.com o whos.amung.us.

Por tanto si en una hora punta tengo 40 visitantes a la vez en mi Blog de Wordpress consumo aproximadamente 240 MB de RAM.

Recomendamos el Hosting de SEOgeno.com que por 48 euros al año ofrece Hosting con espacio y transferencia ilimitada, dominio gratuito, y una aplicación de software libre instalada a elegir entre: Joomla (gestor de contenidos), Prestashop (tienda online), Moodle (plataforma de teleformación), Wordpress (Blog profesional) o phpBB (foros).

Además tenemos en cuenta la RAM del servidor de manera que el 99% de las webs no tienen que preocuparse ya que pueden aguantar hasta 20000 visitas diarias con picos moderados de visitas al día no superando los 300 MB de RAM.

Clasificación: 1.7 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ACTUALIZAR APLICACIONES

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.