Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 21 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo comprar ropa interior para tu novia por primera vez?

veces visto 8336 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todo hombre espera con mucho interés el momento en que la relación con su novia pase a un nivel superior y esta oportunidad que viene para él es el momento preciso para comprar ropa interior para ella. Sin embargo las decisiones que se han de tomar, de hecho, pueden hacer una gran diferencia en cuanto a la dirección que la relación pueda tomar.

La mayoría de las mujeres no se ven como modelos de alta costura y la realidad es que hay que saber elegir por primera vez la ropa interior indicada, en lugar de ropa interior totalmente descarada y ofensiva para la mujer. Es saber determinar cual es el gusto de la mujer que se tiene al lado y cual es su tendencia de vestuario.

Estos son algunos consejos en el momento de acudir a una tienda lenceria online que se debe tener en cuenta cuando se es un hombre interesado en regalarle ropa interior a su novia:

* Echar un vistazo del tipo de ropa interior que ella utiliza. Este es el gran secreto para comprar el tipo de ropa interior adecuada. Por ejemplo, si tu novia utliza tangas, entonces es lógico que no le va a gustar ese estilo de ropa interior como regalo. Algunas mujeres, especialmente las de tallas grande no le gusta las tangas, simplemente porque son incomodas para ellas, sus muslos se rozan provocando roces.

* Elegir el color correcto. Hay tres colores aceptables para los hombres que deseen comprar ropa interior para sus novias, que son el rojo, gris y morado. Si queremos reflejar la percepción de querer algo más en la relación, entonces el rojo es el mejor color para comprar. El gris o Negro se debe comprar si quiere que se sienta sexy, mientras que el morado se usa a menudo para representar la pureza en la relación.

* Compre el tamaño correcto. Dar a su novia la ropa interior del tamaño equivocado es un gran error, sin embargo, es fácil asegurar que esto no suceda. Basta con hacer trampa... El camino clave para resolver su tamaño, es comprobar la ropa interior que ella está usando. Echar un rápido vistazo al tamaño de ambos ambos, sujetador y bragas, y luego escribirlos. Asegúrese que cuando se esté buscando la ropa interior indicada lleve las medidas con usted.

* No comprar ropa interior online extremadamente insinuante o excitante (a no ser de que ella lo solicite). Al comprar ropa interior para su novia es altamente recomendable que usted no elige ninguna de ropa interior que puede exponer a su área más privadas. Mientras que la ropa interior "peek-a-boo " es ideal para las relaciones que han madurado, no es el estilo adecuado para los principiantes.

* No se moleste si no le gusta su elección. La última pieza clave de estos consejos es que no se moleste si su novia no le gusta la ropa interior. Muchos caballeros se sienten rechazados si sus novias no dan una respuesta positiva sobre el regalo dado. Pregúntele por qué no le gustó y qué tipo de ropa interior ella estaría dispuesta a llevar. Acudan juntos a la computadora y echen un vistazo a las tiendas leceria online. Esto le dará la información adecuada para cuando usted compre su ropa interior de nuevo.

Clasificación: 2.7 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.