Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo comprar ropa interior para tu novia por primera vez?

veces visto 9406 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todo hombre espera con mucho interés el momento en que la relación con su novia pase a un nivel superior y esta oportunidad que viene para él es el momento preciso para comprar ropa interior para ella. Sin embargo las decisiones que se han de tomar, de hecho, pueden hacer una gran diferencia en cuanto a la dirección que la relación pueda tomar.

La mayoría de las mujeres no se ven como modelos de alta costura y la realidad es que hay que saber elegir por primera vez la ropa interior indicada, en lugar de ropa interior totalmente descarada y ofensiva para la mujer. Es saber determinar cual es el gusto de la mujer que se tiene al lado y cual es su tendencia de vestuario.

Estos son algunos consejos en el momento de acudir a una tienda lenceria online que se debe tener en cuenta cuando se es un hombre interesado en regalarle ropa interior a su novia:

* Echar un vistazo del tipo de ropa interior que ella utiliza. Este es el gran secreto para comprar el tipo de ropa interior adecuada. Por ejemplo, si tu novia utliza tangas, entonces es lógico que no le va a gustar ese estilo de ropa interior como regalo. Algunas mujeres, especialmente las de tallas grande no le gusta las tangas, simplemente porque son incomodas para ellas, sus muslos se rozan provocando roces.

* Elegir el color correcto. Hay tres colores aceptables para los hombres que deseen comprar ropa interior para sus novias, que son el rojo, gris y morado. Si queremos reflejar la percepción de querer algo más en la relación, entonces el rojo es el mejor color para comprar. El gris o Negro se debe comprar si quiere que se sienta sexy, mientras que el morado se usa a menudo para representar la pureza en la relación.

* Compre el tamaño correcto. Dar a su novia la ropa interior del tamaño equivocado es un gran error, sin embargo, es fácil asegurar que esto no suceda. Basta con hacer trampa... El camino clave para resolver su tamaño, es comprobar la ropa interior que ella está usando. Echar un rápido vistazo al tamaño de ambos ambos, sujetador y bragas, y luego escribirlos. Asegúrese que cuando se esté buscando la ropa interior indicada lleve las medidas con usted.

* No comprar ropa interior online extremadamente insinuante o excitante (a no ser de que ella lo solicite). Al comprar ropa interior para su novia es altamente recomendable que usted no elige ninguna de ropa interior que puede exponer a su área más privadas. Mientras que la ropa interior "peek-a-boo " es ideal para las relaciones que han madurado, no es el estilo adecuado para los principiantes.

* No se moleste si no le gusta su elección. La última pieza clave de estos consejos es que no se moleste si su novia no le gusta la ropa interior. Muchos caballeros se sienten rechazados si sus novias no dan una respuesta positiva sobre el regalo dado. Pregúntele por qué no le gustó y qué tipo de ropa interior ella estaría dispuesta a llevar. Acudan juntos a la computadora y echen un vistazo a las tiendas leceria online. Esto le dará la información adecuada para cuando usted compre su ropa interior de nuevo.

Clasificación: 2.7 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Consejos para comprar ropa interior online que sea lo bastante sexy
Escrito por Zerep, Añadido: 01 de Abr, 2011
La lencería es una pieza de ropa atractiva que a cualquier mujer la puede hacer sentir sexy y sentirse bastante bien. Hay muchos tipos de ropa interior online, desde la más fina de seda hasta de satén suave y diferentes prendas son diseñadas para satisfacer un gusto para la ropa interior de las mujeres. La...
veces visto 2200 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cómo debes elegir tu Sujetador Perfecto?
Escrito por videosmusicales, Añadido: 21 de Ene, 2011
Como elegir tu sujetador (brasier) perfecto para ti 5 pasos que debes seguir: Debe encontrar tu talla, si tienes que probarte varios diferentes hazlo es importante, pide ayuda a la dependienta, ellas podrán ayudarte. Una vez que ya sepas tu talla, no significa que todos los modelos aunque sean de la misma talla...
veces visto 1741 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El concepto de lenceria
Escrito por jorge21, Añadido: 03 de Feb, 2011
Es cierto que en temas de glamour nos ganan los franceses. De ahí que la palabra “lencería” proviene de la palabra francesa “lingere” que significa línea, contorno. En otros países como Alemania, la palabra “lencería” se aplica a todas las prendas de lencería para hombre y mujer. Esta palabra,...
veces visto 5897 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trucos para dar el do de pecho
Escrito por Nayra Barreiro, Añadido: 06 de Oct, 2010
Aumenta dos tallas de pecho sin cirugía El pecho de la mujer es el símbolo de la feminidad por excelencia. A lo largo de la historia esta parte de la anatomía de la mujer ha jugado diferentes papeles. La importancia que se le da al pecho ha dependido tanto de la época como de la situación geográfica. En la...
veces visto 1901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los efectos de la lencería sexy
Escrito por NestorRomero, Añadido: 22 de Ago, 2013
Un conjunto erótico, ya sea camisón con tanga, corset, etc., y cualquier prenda erótica, no suele faltar en en armario de una mujer que se precie. Prendas bonitas de lencería erótica, conjuntos de dos piezas, , siempre van a ayudar a que la mujer se sienta segura y muy atractiva ante la pareja. Las prendas...
veces visto 24882 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios