Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 21 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Presentación a la propuesta de reforma a la educación

veces visto 826 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Con la presencia del viceministro de educación superior, Javier Botero Álvarez, la comunidad académica de Bucaramanga y del departamento en general tendrá la oportunidad de participar en un diálogo abierto sobre el proyecto de reforma de la Ley 30 de 1992.

De acuerdo con el Viceministro, el foro es un espacio en el cual docentes, estudiantes, rectores, padres de familia, representantes del sector productivo y la sociedad en general podrán hacer parte de la construcción del proyecto de Reforma a la Educación Superior.

"Hace tres semanas el presidente Juan Manuel Santos puso en discusión la reforma al sistema de educación superior, que más que una reforma se trata de una nueva Ley... y estos foros son un espacio para que el sector académico la evalúe y la discuta, para así lograr construir entre todos el proyecto final que será presentado ante el Congreso", manifestó Botero Álvarez.

El Viceministro explicó que "no esperamos que se presenten propuestas concretas en el foro, sino poner el tema en discusión e invitarlos a que se conformen mesas de trabajo de todo el sector académico para trabajar en torno a las necesidades y desafíos que hoy tiene la educación superior".

En la Facultad de Salud UIS

Hoy la cita es en el Auditorio Fundadores de la Facultad de Salud de la Universidad Industrial de Santander, a partir de las 3:00 p.m. De acuerdo con los organizadores de este quinto foro, el cupo es limitado así que quienes deseen participar deben inscribirse previamente a través del correo foroministeriouis@gmail.com.

El plazo es hasta hoy a las 10:00 a.m.Debido a la importancia de los temas que se tratarán en el foro y con el propósito de garantizar la participación activa de toda la comunidad, la UIS ha habilitado escenarios alternos en los que se realizará la transmisión en directo del foro, como son: el Aula Máxima de la Escuela de Ingeniería Mecánica, el Auditorio Clemente Retamoso de la Escuela de Ingeniería Química y el Auditorio Sergio Gamboa de la Facultad de Ciencias.

Por otro lado, la UIS anunció que todo lo que suceda en el Auditorio Fundadores será transmitido por el canal de streaming de la universidad, en la página web www.livestream.com/uisvideo.

Tomado de: Vanguardia Liberal

Clasificación: 1.4 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Comp. Javier Mejía T. www.exagonobibliotecario.blogspot.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.