Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Concierto del ensamble vaäre

veces visto 8106 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Concierto del ensamble vaäre

El próximo 28 de mayo la agrupación de música venezolana "Ensamble Vaäre", se presentará en la asociación cultural Humboldt, el concierto que tendrá comienzo a las 5pm, contará con la participación especial de la exelente pianista Ana María Otamendi quien acompañara al ensamble en algunos temas. Este ensamble se caracteriza por la música que hacen, que es una fusión de los ritmos venezolanos con música del mundo, música clasica, música europea, latinoamericana, etc. asi pues podrán disfrutar de temas como por ejemplo: el bolero de Maurice Ravel en ritmo de onda nueva venezolano y muchas sorpresas más.

El Ensamble Vaäre nace como un proyecto de música que busca difundir a todos los rincones los ritmos venezolanos y afrovenezolanos, sus integrantes son músicos del ámbito popular y académico, lo que le da una gran riqueza al material sonoro del ensamble, igualmente gran parte de los integrantes son músicos de la orquesta sinfónica de venezuela, tenemos a Alejandro Montes de Oca en el clarinete, Geronis Bravo en el cajon, bateria y voz, Carlos Pineda en el cuatro, Gustavo Marquez en el bajo eléctrico y Aquiles Hernández en el violín eléctrico.

El 4 de junio vaäre estará participando en un café concert a las 4pm en el salon automotriz siglo XXI, una velada llena de buena música donde podrán disfrutar de bebidas y comidas a la carta.

Clasificación: 2.0 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.