Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Para crear una página web

veces visto 688 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Estás listo para poner en marcha una campaña de marketing, que enviará sus ventas a la luna? Ya sea que esté listo para crear una página web , carta de ventas, o copia de ventas de otros, tome un momento para hacerse estas preguntas.

Piensa antes de anunciar.

1. ¿A quién deseas apuntar? ¿Su cliente potencial, un amante de la naturaleza que le gusta ir de excursión? Saber exactamente de quién está hablando, antes de empezar.

Una vez conozca las características de su lector ideal, asi es mucho más fácil de crear un mensaje de ventas dinámico, que se ocupará de sus intereses y necesidades. Hable directamente con el lector, y ver cómo le responden, para crear una página web.

2. ¿Qué acción quiere que tome su lector? No todos los anuncios están destinados a impulsar las ventas inmediatas. ¿Estás buscando una lista de posibles compradores, las consultas por primera vez, o la venta directa? Palabra que su copia de ventas tiene que estimular a la acción , para que el lector tome lo que desea.

3. ¿Qué tiene usted que sus competidores no? Antes que usted salga de su lugar de trabajo, tienes que hacerle saber, por qué tienen que hacer negocios con usted. ¿Usted proporciona resultados más rápidos, una mejor garantía, servicio personalizado, fácil de usar los productos? ¿Qué es lo que hace mejor su producto? ¿Cuán importante es para identificar su ventaja competitiva?.

Una buena regla general es que debería cubrir aproximadamente la mitad de su espacio publicitario. Muy importante, ¿eh? Sí, usted querrá mantener una estrecha vigilancia sobre la competencia y la continua actualización para mantener la ventaja competitiva.

4. ¿Cómo puede verificar su Reclamos? No creas todo lo que escucha ... sobre todo de alguien que quiera vender algo, y tampoco a sus clientes potenciales. Hay que hacerles creer que lo que usted dice es la verdad.

Reúne testimonios de los clientes actuales, cavar una investigación confiable, con una copia de seguridad de sus reclamos, y encontrar a alguien muy respetado a respaldar su producto o servicio. Sólo que no espere, la fe ciega de la gente que no conozco.

5. ¿Cómo estimular el lector a la acción Seamos realistas ... la dilación tiene un pie firme en la vida de muchas personas. que están comercializando nuestros productos y servicios.

Sí, se parecen mucho a nosotros. Ellos ven el anuncio, "Hey, tengo que conseguir uno de esos", y continuar la vida sin moverse, de su lugar de trabajo. Puede estimular a la acción.

Oye, si saben que vas a pagar el 25 por ciento menos si se compra el sábado, no es probable esperar hasta el domingo para hacer sus compras. Prepare una lista de ventas que desea introducir, especificar las fechas de finalización, y poner un poco de motivación en su pàgina.

Sugerencia:

Usted no tiene que reciclar las que tienen de vez en cuando ... sobre todo aquellos que traen buena respuesta.

Motivar las ventas, no tiene que ser algo escrito por los vendedores profesionales, para crear una página web . Poner en práctica estas preguntas en su página de ventas y usted tendrá resultados de alta calidad y de primera categoría.

luis alberto mejia

Clasificación: 2.8 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.