Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Para crear una página web

veces visto 1019 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Estás listo para poner en marcha una campaña de marketing, que enviará sus ventas a la luna? Ya sea que esté listo para crear una página web , carta de ventas, o copia de ventas de otros, tome un momento para hacerse estas preguntas.

Piensa antes de anunciar.

1. ¿A quién deseas apuntar? ¿Su cliente potencial, un amante de la naturaleza que le gusta ir de excursión? Saber exactamente de quién está hablando, antes de empezar.

Una vez conozca las características de su lector ideal, asi es mucho más fácil de crear un mensaje de ventas dinámico, que se ocupará de sus intereses y necesidades. Hable directamente con el lector, y ver cómo le responden, para crear una página web.

2. ¿Qué acción quiere que tome su lector? No todos los anuncios están destinados a impulsar las ventas inmediatas. ¿Estás buscando una lista de posibles compradores, las consultas por primera vez, o la venta directa? Palabra que su copia de ventas tiene que estimular a la acción , para que el lector tome lo que desea.

3. ¿Qué tiene usted que sus competidores no? Antes que usted salga de su lugar de trabajo, tienes que hacerle saber, por qué tienen que hacer negocios con usted. ¿Usted proporciona resultados más rápidos, una mejor garantía, servicio personalizado, fácil de usar los productos? ¿Qué es lo que hace mejor su producto? ¿Cuán importante es para identificar su ventaja competitiva?.

Una buena regla general es que debería cubrir aproximadamente la mitad de su espacio publicitario. Muy importante, ¿eh? Sí, usted querrá mantener una estrecha vigilancia sobre la competencia y la continua actualización para mantener la ventaja competitiva.

4. ¿Cómo puede verificar su Reclamos? No creas todo lo que escucha ... sobre todo de alguien que quiera vender algo, y tampoco a sus clientes potenciales. Hay que hacerles creer que lo que usted dice es la verdad.

Reúne testimonios de los clientes actuales, cavar una investigación confiable, con una copia de seguridad de sus reclamos, y encontrar a alguien muy respetado a respaldar su producto o servicio. Sólo que no espere, la fe ciega de la gente que no conozco.

5. ¿Cómo estimular el lector a la acción Seamos realistas ... la dilación tiene un pie firme en la vida de muchas personas. que están comercializando nuestros productos y servicios.

Sí, se parecen mucho a nosotros. Ellos ven el anuncio, "Hey, tengo que conseguir uno de esos", y continuar la vida sin moverse, de su lugar de trabajo. Puede estimular a la acción.

Oye, si saben que vas a pagar el 25 por ciento menos si se compra el sábado, no es probable esperar hasta el domingo para hacer sus compras. Prepare una lista de ventas que desea introducir, especificar las fechas de finalización, y poner un poco de motivación en su pàgina.

Sugerencia:

Usted no tiene que reciclar las que tienen de vez en cuando ... sobre todo aquellos que traen buena respuesta.

Motivar las ventas, no tiene que ser algo escrito por los vendedores profesionales, para crear una página web . Poner en práctica estas preguntas en su página de ventas y usted tendrá resultados de alta calidad y de primera categoría.

luis alberto mejia

Clasificación: 2.6 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué es un video promocional?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 21 de Oct, 2010
Los videos promocionales son herramientas de marketing y ventas para introducir o educar a los consumidores sobre un producto en particular, la causa, o la organización. Generalmente, un vídeo promocional está estructurado para ser preciso, directo y con sólo una duración de no más de quince minutos. Esto...
veces visto 2772 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Basura virtual
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
Robert Guerin comentó que el aire que respiramos es un compuesto de nitrógeno, oxígeno y publicidad. Con la incorporación a nuestra vida del recurso Internet, cada vez es más difícil librarse de la densa niebla imperceptible con la que nos envuelve la publicidad. Los manipuladores y engañosos mensajes se...
veces visto 2600 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Importancia del Marketing Actualmente
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Jul, 2011
Como hombre de negocios usted tiene las opciónes ya sea para vender su producto a través de una amplia publicidad o una ardua y dificil venta o usted puede investigar para identificar las necesidades de los clientes y resolverlas en consecuencia. El marketing no es otra cosa que las necesidades del cliente...
veces visto 3957 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Redes de mercadeo: una oportunidad de tener negocio propio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Ago, 2010
Descubre como las redes de mercadeo  pueden ser los mejores negocios rentables desde el hogar. Una idea que se escucha cada día con más fuerza dice: antes que tener dinero, ten redes de contactos. Las redes de mercado con los medios de comunicación por Internet se están convirtiendo en las mejores...
veces visto 2973 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Generación de Confianza y Credibilidad es Crítica para hacer Negocios por Internet
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 29 de Oct, 2010
La confianza y credibilidad, son unas de las herramientas vitales con las que debe  contar nuestro negocio en internet para que éste sea todo un éxito. Teniendo en cuenta que las pequeñas y medianas empresas o consultores independientes, gozamos de menos confianza por parte de nuestro público objetivo,...
veces visto 1750 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios