Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 05 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Novedad en el sistema de ventilación entre estancias de Puertas Sanrafael

veces visto 8643 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La normativa de ventilación de aire o gases en aseos, cocinas, salas de calderas, etc requiere que las puertas de estas estancias posean rejillas o aperturas que garanticen la ventilación o paso de fluidos a través de las hojas de puerta, en superficie superior a 70cm2 y caudal de ventilación superior a 8qvp entre otras consideraciones

Puertas Sanrafael, fabricante especializado en puertas de madera de diseño, mediante su puerta ventilada optimiza cualquier solución existente en el mercado evitando el tener que realizar ningún vaciado para la instalación de una rejilla de lamas postiza.

Ahora la ventilación se resuelve directamente dentro la misma estructura de la puerta efectuando en la misma acanalados hacia su interior garantizando el paso de fluidos por los mismos en el caudal exigido por normativa. Lo que posibilita cumplir con la normativa vigente en cualquier tipo de acabado y diseño de puerta.

Generalmente los acanalados conforman ángulos invertidos, minimizando problemas estéticos de visión entre estancias por la parte central y superior de la puerta; paso de luz; ruidos; fuego, etc.

Esta característica garantiza el paso de fluidos en los espacios conformados consiguiendo el caudal de ventilación exigido por Normativa y salvando las deficiencias constructivas del sistema tradicional.  Además la invención incorpora, en el caso de que sea requerido, un sistema de aislamiento acústico, un sistema de aislamiento térmico o de corta fuego consistente en la incorporación de intumescentes o materiales expansivos cortafuegos en la superficie de los acanalados.

Para cualquier tipo de información dirigirse a oficinatecnica@puertassanrafael.com o bien a través de la web www.puertassanrafael.com

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.