Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Dónde nos equivocamos?

veces visto 932 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Dónde nos equivocamos?

Nosotros la raza humana son, cada vez es más claro el día en una encrucijada en este momento y podría ser una encrucijada muy crucial. Hemos evolucionado y progresado, sin importarle mucho, o tiene intención de este punto y en efecto han seguido sin tener en cuenta el camino trazado por nuestros antepasados.

Examinar cualquier aspecto de nuestro progreso, todos siguen el mismo camino mucho, tomar el transporte. ¿Realmente hay tanta diferencia de mentalidad entre nuestros antepasados, que descubrieron que podían hacer de A a B mucho más rápido con un caballo y el coche de motor? Así que ahora podemos viajar realmente muy rápido en los hechos, por carretera, mar y aire, pero ¿para qué?

Se vuelve más claro cada día que no teníamos un plan, o una hoja de ruta, somos como una especie culpables del síndrome de "El ciego después de la ciega".Es como si, al igual que la estrechez de miras en burro, simplemente hemos seguido el camino en que nos encontramos, que hemos heredado. ¿Por qué este tema? Echa un vistazo por la ventana, o seguir las noticias y es bastante evidente que nos enfrentamos a un montón de problemas en este momento. ¿Dónde nos equivocamos?

No se han desarrollado de una manera equilibrada. Tecnológicamente hemos corrido por delante, mientras que nuestra comprensión o conciencia del equilibrio de la naturaleza y el rol que jugamos dentro de ella en realidad no ha progresado mucho en todos. De hecho, en muchos aspectos, tenemos la independencia individual ahora menos que nuestros antepasados ​​y nos hemos permitido individualmente a cada vez más dependiente de los demás para nuestra propia supervivencia? Es que confían mucho en nosotros, o muy estúpido?

Algunos ejemplos, cada uno de nosotros necesita refugio, un hogar, pero de nuevo algún lugar del camino nos perdimos, nuestros hogares se hizo cada vez más sofisticados, cada vez más lujosos y más a menudo un estado de nuestra importancia, de una casa y el precio? Hemos perdido el control, ¿cómo?

¿Sabemos cómo solucionar personalmente todo eso dentro de nuestras casas bien, podemos, sin salir de abastecimiento de alimentación, ropa y mantener todo lo que necesitamos ahora?¿Tenemos realmente incluso nuestras propias casas, o somos dependientes en instituciones de gran alcance para financiar nuestro estilo de vida y existencia?

¿Por qué es todo esto pertinentes y no cómo este efecto los problemas y el daño que estamos infligiendo a la madre tierra, a la naturaleza? Basta con que nos hemos encerrado en una forma del sistema de vida, o estilo de vida que parece ser discordante, o peor destructiva para el planeta que vivimos en. No sólo estamos al parecer sigue en la dirección de nuestros antepasados, pero ahora hemos comprometido, hipotecado nosotros mismos para seguir ese camino, independientemente de la sabiduría, o el aumento de la evidencia que indica que tal vez hemos cometido un error!

Tomemos otro ejemplo, las armas de destrucción. Ahora, desde el momento en que bajó de los árboles y comenzó a caminar sobre dos piernas miedo ha estado con nosotros y el miedo ha sido una poderosa fuerza motivadora para la humanidad. Podría decirse que el avance tecnológico primero fue el descubrimiento de que los huesos, un hueso aumentaría las posibilidades de supervivencia, sería un arma útil nos dimos cuenta.Ese fue el comienzo de un camino que nos ha llevado a armas tan poderosas y con tan enorme fuerza destructiva que ahora tenemos la capacidad de destruir de hecho prácticamente toda la vida en la tierra, un gran progreso, ¿no?

Hay algunos indicios de que estamos empezando a aprender la tolerancia y que tal vez podría no es correcto, pero estos avances han sido muy tarde en llegar y la intolerancia sigue siendo mucho. ¿No son los conflictos de la fe religiosa un ejemplo más de nuestro miedo? Por ejemplo, si usted es cristiano y cree, o se siente en su corazón que Jesucristo era el mensajero único del entonces gran Dios, estoy muy feliz por ti, pero si sólo se sentirá seguro si todo el mundo está de acuerdo con usted , entonces debo suponer que usted está muy seguro de su propia fe. A la inversa lo mismo se aplica para todas las religiones en este planeta.

Porque, y debido a nuestros avances tecnológicos cada vez más rápido ahora estamos corriendo a la velocidad cada vez mayor hacia ... .. para qué? Paz en la tierra? Una hermandad del hombre en todo el mundo? La comprensión de la increíble delicadeza y la interconexión de nuestro planeta y todas las formas de vida que compartimos con?Lamentablemente la respuesta a todo lo anterior es que no y que, de hecho, como una especie más como un monstruo sin conductor y muy peligroso a toda velocidad por la carretera totalmente fuera de control.

¿De dónde viene la respuesta a nuestros problemas colectivos mentira? Dentro de cada una y cada uno de nosotros y eso es todo. No podemos confiar en el liderazgo de donde vendrá este liderazgo? Los políticos? No hay que seguir el estado de ánimo populista, en lugar de fijar los cambios valientes y dinámica, ya que quieren ser reelegidos. Los líderes religiosos? Una vez más la trayectoria de los líderes religiosos no es muy alentador ya diferencia de los profetas, los santos o de la que estas religiones han surgido, han dedicado más esfuerzo en la creación de imperios religiosos de tratar de entender los mensajes principales que estos profetas trataron de enseñarnos, la cuota de con nosotros.

No hay esperanza la única está en nosotros, tú y yo, tenemos que hacer los cambios de forma individual y espero que lo suficiente de la humanidad a compartir y entender que el delicado equilibrio que ha sido y será siempre la vida en la tierra, hasta el final de la vida en la tierra.Depende de usted, yo para hacer los cambios, ver los peligros por delante y tratar de vivir una vida que mejora, o al menos respeta tanto la madre tierra y todas las formas conexas delicado entre la vida con los que compartir. Si y es un grande si suficiente gente puede darse cuenta de los peligros que se avecinan, si la gente lo suficientemente personal puede implementar cambios en estilo de vida, si, si, si, tal vez por lo menos podemos frenar el monstruo "a toda velocidad por la carretera por completo fuera de control "y tal vez incluso el control!

"Sé el cambio que deseas ver en el mundo "Mahatma Gandhi".

Terrence Aubrey, Confidential Matchmakers

Clasificación: 2.3 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Terrence Aubrey. www.confidentialmatchmakers.com /http://blog.confidentialmatchmakers.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Villancicos y canciones divertidas de navidad para los niños
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 08 de Jul, 2011
En esa época del año es un buen momento para aprender algunas canciones divertidas de Navidad. Después de todo, es la estación para estar alegre, estirar las cuerdas vocales, o estirar los dedos en el piano, y que toda la familia se encuentre riendo con estas nuevas canciones mientras se entregan los...
veces visto 2663 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Todo está corrupto?
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 07 de Ago, 2010
¿Todo está corrupto? Los últimos Papas han cambiado de registro y han pedido perdón por acciones históricas de la Santa Iglesia y, en algunos casos, hasta se han preguntado dónde estaba Dios en el momento de esa desgracia, injusticia, matanza o sacrificio. Siempre que escucho las noticias también me...
veces visto 1803 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Arreando neuronas
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 11 de Ene, 2011
Escribir es realmente emocionante, y es alimenticio – “¿cómo?” – Sí, porque alimenta nuestro espíritu. Después de escribir algo, uno se siente como liberado y alimentado psíquicamente, es también como la catarsis de la que nos habla la medicina humana. Pero a veces para mí, se me hace duro hacerlo....
veces visto 1734 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Materialismo en la filosofía occidental
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Abr, 2012
Es la doctrina según la cual toda existencia se puede reducir a materia o a un atributo o efecto de la materialidad. Según esta doctrina, la materia es la última realidad y el fenómeno de la conciencia se explica por cambios fisioquímicos en el sistema nervioso. El materialismo es, por lo tanto, lo opuesto a
veces visto 9159 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El mundo tiene dos mitades
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 26 de Jul, 2007
Marco Tulio0 Cicerón: "El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende hacerse superior a las leyes"El mundo se divide en dos: los que cumplen las normas y los que no las cumplen. Vivir en sociedad implica el cumplimiento de normas. En su libro "El contrato social" Juan Jacobo...
veces visto 5256 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios