Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Negocio por Internet: Ganando Dinero Online

veces visto 720 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todos buscamos una barita mágica que ponga nuestro negocio en piloto automático para que todo lo que tengamos que hacer sea sólo cobrar nuestros cheques de pago. ¿No buscas tú también eso? Seguro que sí, y esa es la razón por la que estás leyendo este artículo. Esperas encontrar la herramienta, el método, el truco, o el sistema mágico que haga tus sueños realidad.

Sin embargo, tengo que decepcionarte. No hay tal barita mágica que maneje tu negocio mágicamente mientras te sientas relajado sin hacer nada. Si hubiera una, entonces ¿por qué todo el mundo trata de venderte el novedoso adelanto o el descubrimiento que te hará rico y así no tengas que buscar el sistema mágico nunca más?

¿Todavía sigues confundido? Porque yo sí lo estoy. ¡Tenlo por seguro! Sin una definición exacta y clara de lo que haces, no habrá respuestas. ¿Qué significa para ti volverte rico? ¿En qué te ayudará ganar $50,000? Seguro significa algo diferente para ti que para mi. Todos nos esforzamos por lograr nuestra libertad financieramente hablando, y eso es lo único que tenemos en común.

Discúlpame por salirme del tema, pero apuesto que todavía quieres saber cómo ganar dinero de verdad con un negocio por Internet ¿no es cierto? Así que no demos vueltas con material repetitivo de marketing  una y otra vez, en lugar de eso, te diré como ganar dinero con mi negocio por Internet.

Primero, necesitas un producto y un sitio web para vender dicho producto. Yo me uní a varios programas que ofrecen nuevas herramientas y libros con derechos de reventa maestros completos todos los meses. ¿Qué significa en realidad esto?... que puedo revender esos productos y quedarme con el 100% de las ganancias.  También tengo control total de las cartas de venta. Esto es muy importante. Tú eres el que se encarga de fijar el precio y decidir qué material de bonificación agregar. También necesitas a alguien para procesar los pagos con tarjeta de crédito. Yo escojo PayPal y Clicbank.

Así es, entonces, pensemos que ya tienes un fantástico sitio web de ventas y que estás listo para el negocio, pero todavía hay un problema. Por desgracia, nadie sabe que acabas de abrir tu negocio y las redes empiezan a crecer en tu puerta de enfrente. El ingrediente asesino que falta es tráfico. Sí, necesitas tráfico y BASTANTE! No hagas lo que yo hice. Después de unirme a todo tipo de programas de intercambio de tráfico, puedo decir con honestidad  que no funcionan. Tú necesitas algo más poderoso.

Esto es exactamente lo que hago cada vez que creo un nuevo sitio web para un producto nuevo que promociono, ya sea mío o para venta como afiliado. Pongo un anuncio en importantes motores “pay-per-click” como Google o Facebook. Eso le da a mi negocio un salto de empuje. Te ruego leer todos sus términos y acuerdos antes de lanzarte a ellos, porque pueden ser muy peligrosos.

Luego, creo páginas backdoor (puerta trasera) para el sitio web nuevo y las promociono a los motores de búsqueda a través de un blog. Los motores de búsqueda van a indexar tus páginas mucho más rápido que cuando tienes un enlace que va a ellos desde un blog. Nunca subas tu sitio web de ventas directamente a algún motor de búsqueda. Vas a tener posiciones de ranking mucho más altas si son ellos los que te encuentran.

También me aseguro de colocar una ventana emergente “popup” en cada página de acceso “doorway” para que se suscriban a mi boletín. En primer lugar, ésta no puede ser bloqueada. De esta manera, por lo menos, tengo la seguridad de conseguir las direcciones de correo electrónico de mis visitantes. También algunas ventanas de Google AdSense pueden cobrarme un poquito.

Ahora, una forma de que sea incluso más rentable es aprovechando la página de agradecimiento para que se suscriban al boletín. Yo regalo cosas con bastantes referencias a otros sitios web míos y le hago saber a la persona que se subscribe que lo verdaderamente bueno para descargar está escondido en un correo electrónico. Por consiguiente, si te dan una dirección de correo falsa sólo para descargar el regalo, no valdrá la pena. Pero por lo menos descargan el material promocional gratuito. Mis estadísticas me muestran que eso funciona. Siempre me aseguro de que lo que regale tenga marketing viral incluido. Eso quiere decir, que necesita reproducirse por sí mismo sin ninguna intervención de mi parte.

Esto no suena como algo grande, pero después de establecer 5 sitios web de ventas, el sistema gana empuje o velocidad. Muy pronto, podré lanzar publicidad “pago por clic”, y sé que el sistema puede mantenerse por sí solo con suficientes visitantes para generar ganancias.

Sí, sé que es bastante trabajo. Sin embargo, piensa e imagina esto. Digamos que armas un nuevo sitio web de ventas todos los meses. Es posible que después de 6 meses termines con el costo inicial y los pagos de “pago por clic”. Luego, generas ingresos netos. Digamos que ganas $200 al mes. No mucho, pero para ser realistas. Después de sólo un año, si tienes 12 sitios web de ventas colocados y corriendo, estos producirán $2400 al mes de ganancia. Ahora dime, ¿dejarías un negocio como éste? No lo creo!

Aquí te digo algo de verdad: “si quieres volverte rico rápido, necesitas rezar para sacarte la lotería. Pero, si quieres empezar un negocio por internet serio, te recomiendo seguir mi estrategia. A mí me funciona, y es bastante probable que funcione para ti también. Si verdaderamente quieres  darle a este sistema, simplemente llega al máximo de programas de afiliados y tus ganancias llegarán hasta el cielo.

Para mayor información ingresar ahora a: http://www.gyhnegociosnet.com

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.