Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de noviembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Publicar un boletin electronico

veces visto 1177 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Así que he decidido comenzar a publicar un boletín electrónico, o le gustaría desarrollar un Informe, especial como un valor añadido para sus clientes, o quizás usted ha decidido, incluso, enseñar una tele-clase o un seminario como una forma de atraer las perspectivas de su negocio.

Así que ahora usted tiene que decidir lo que va a escribir o hablar. Entonces, ¿cómo viene el contenido? Bueno, usted puede comenzar con el examen de los conocimientos que tiene, y lo que realmente podría beneficiar a sus prospectos y clientes.

¿Qué sabe acerca de ventas? ¿Qué información podría prever, que podría ayudarles a mejorar sus negocios, o que sean más felices, o mostrar una manera diferente de hacer algo, o darles consejos sobre cómo comprar o utilizar el producto o servicio que usted ofrece, para asi comenzar a publicar un boletín electrónico?.

La clave es averiguar cuáles son sus perspectivas de información que los clientes necesitan o que más quieren. Es la forma más fácil de encontrar, y es una gran manera de generar contenido para sus productos de información.

Si usted ha hecho arreglos para hablar con un grupo, pidale a la persona encargada de coordinar su charla ; si hay una forma de estudio en cuanto a sus preguntas más importantes en relación con su línea de negocio.

Por ejemplo:

Usted está hablando a un grupo de ejecutivos de empresas sobre bienestar, Entrenamiento, y Servicios , usted debe saber cuáles son las preguntas candentes relacionadas con el tema. En un entorno corporativo, usted debe ser capaz, de una forma rápida y fácil, distribuir esta información a través de un correo electrónico, y enviarlo a todos los empleados que han sido invitados a su charla.

Sabiendo que su objetivo, es hablar directamente de sus preocupaciones, y probablemente serán más propensos a asistir. Al llegar los resultados de su encuesta, buscar las preguntas más frecuentes o recurrentes y centrar su charla sobre las respuestas a estas preguntas.

Guardar las preguntas restantes como temas de su boletín electrónico. Usted puede utilizar esto como un incentivo para que los asistentes se inscriban en su boletín electrónico, diciendo al final de su charla.

"Si yo no cubrí sus preguntas más urgentes, los invito a inscribirse en mi boletín electrónico gratuito, en el que se abordarán todas las cuestiones pendientes. " Asì comenzar a publicar un boletín electrónico.

luis alberto mejia

Clasificación: 1.9 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.